Pack cama infantil en metal con colchón - Carmen

Pack cama infantil en metal con colchón - Carmen

clasificado en : Camas niñ@


      399,00 €

      399.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Resistente y robusta
      Estilo retro, vintage
      Colchón Incluido

      Descripción: Pack cama infantil en metal con colchón - Carmen

      Cómo pasa el tiempo ¿verdad?

      Tu peque ya nos es tan peque y necesitas darle un toque a su habitación con unos muebles acordes con su edad, y pensando en el futuro.

      ¡No hay problema!

      Con la cama infantil en metal Carmen darás a su habitación un aire fresco y moderno, ¡es justo lo que necesitas! ¡Ideal para una habitación juvenil!

      Muy adecuada para niñas y niños a la edad que comienzan a mostrar, mas visiblemente, rasgos de su personalidad (mayores de ocho años), y que desean convertir su habitación en lugar acogedor y decorado a su gusto.

      En función de cómo decores su cuarto, la cama juvenil Carmen se convierte en clásica, minimalista, rústica o moderna. Su color blanco y estilo ¡se adapta a cualquier tipo de decoración.

      ¡A tu mayorcito/a le encantará!

       

      Fabricada en metal, un material resistente y de gran calidad
      El metal no sólo es un material utilizado en la fabricación de muebles para exterior, también lo es para interiores. Debido, entre otras propiedades, a su estructura sólida y duradera, actualmente es el material más demandado, no sólo en muebles de jardín o terraza, también en muebles para los diferentes espacios interiores de la vivienda. Al diseñar la cama Carmen, de este modo, se ha conseguido crear una cama atractiva a la vista, cómoda, resistente y duradera.

      El cien por cien de la estructura y base de la cama juvenil Carmen está fabricada en metal pero además, al llevar un revestimiento anticorrosivo con un acabado con epoxi, siempre se ve brillante.

       

      Robusta, atemporal, versátil y de gran capacidad

      La cama juvenil en metal Carmen soporta hasta 120 kg y su composición la hace ser más duradera que otros modelos similares. De diseño atemporal sobresale ante otros modelos y le durará en perfecto estado a tu chico/a muchos años sin que pase de moda.
      Confortable, adaptable a cualquier estilo decorativo, segura y de calidad, acompañará en sus sueños a tu peque, y menos peque, durante muchos años. ¿Bien, no?

       

      De fácil montaje: te sorprenderás con lo fácil que es montar la cama juvenil de metal Carmen.

      La cama juvenil de metal Carmen se entrega con un kit de montaje que incluye un manual de instrucciones, y toda la tornillería que se necesita. Montarla es sencillo y se hace en un santiamén.

       

      El pack Cama infantil en metal con colchón Carmen se compone de :

      Cama juvenil Carmen

      Colchón Natura Airfresh

      Ficha Técnica: Pack cama infantil en metal con colchón - Carmen

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.