Pack cama juvenil con Somier y Colchón - Kermi

Pack cama juvenil con Somier y Colchón - Kermi

clasificado en : Camas niñ@


      659,00 €

      659.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020
      Envío : (+ información)
      Cama con Compartimentos integrados
      Colchón incluido
      Ahorra espacio
      Fabricación europea

      Descripción: Pack cama juvenil con Somier y Colchón - Kermi

      La cama infantil moderna, completa y que ahorra espacio

      La habitación de tu hijo es su refugio de imaginación, juego y descanso, por eso es usual ver una que otra cosa fuera de su lugar. Así que ofrecerle una manera práctica de ordenar sus pertenencias será una gran solución.

      El pack de cama infantil con colchón Kermi es todo lo que un niño con muchos juguetes necesita para dormir en una cama cómoda y mantener su habitación ordenada. Tu pequeño en crecimiento encontrará que esta cama Kermi, no solo es eso, sino un versátil mueble para guardar los libros y cuadernos de la escuela, sus zapatos, videojuegos y lo que necesite.

      Con un estilo moderno e industrial esta cama tiene la resistencia para formar parte del desarrollo de tu hijo y mantenerse vigente cuando sus necesidades y gustos cambien.


      Un pack de cama con somier y almacenaje integrado

      Este pack de cama Kermi hace un excelente uso del espacio con una gran superficie para dormir, por lo que un niño en crecimiento se sentirá cómodo sin importar cuánto crezca. La disposición de elementos le permitirá usar la cama para guardar sus cosas favoritas y aumentar el espacio disponible en la habitación gracias al almacenaje integrado.


      La cama Kermi combina en su diseño la funcionalidad, el aspecto moderno y acabados de calidad.

      A medida crezca, tu hijo pasará más tiempo en su habitación, en ella jugará, estudiará y pasará tiempo con sus amigos, por ello, una cama que ahorra espacio es un gran beneficio. Con este pack tu pequeño aprenderá a mantener todo ordenado y tendrá un lugar agradable y confortable para pasar el tiempo y descansar.

      ● Una cama individual de gran superficie para niños y jóvenes.

      ● Resistente, de fabricación europea y con materias primas sostenibles.


      Con la cama Kermi tú decides donde ubicar el almacenamiento, ya sea a la derecha o a la izquierda de acuerdo a la distribución que escojas. Incluye un espacio para guardar abierto ideal para colocar elementos decorativos, también almacenamiento cerrado con puertas correderas.


      Comodidad para un descanso profundo

      El pack cama infantil Kermi viene con un somier extraplano y un marco de metal que favorecen el paso de la ventilación al colchón y con eso disfrutar de noches más frescas. El colchón es de espuma suave al tacto, pero con la firmeza adecuada para una buena posición al dormir.

      Una estructura muy resistente, fabricada para acompañar a su hijo mientras crece y un colchón confortable para descansar plácidamente durante toda la noche.


      Fabricación europea de diseño industrial

      Elegimos las mejores maderas negras y de roble para lograr una cama sin igual con un diseño industrial de superficies lisas y simples. Este estilo unisex y contemporáneo va con cualquier decoración y sus colores son fácilmente combinables con el resto del mobiliario y tonos en las paredes.


      Una cama que encantará a tu pequeño o adolescente y que tiene la calidad para conservarse impecable durante todo su crecimiento. ¡Dulces sueño y habitación en orden!

       

      El pack cama juvenil con somier y colchón Kermi consta de :

      Cama juvenil Kermi

      Colchón Natura Airfresh

      Somier Feel Air

      Ficha Técnica: Pack cama juvenil con Somier y Colchón - Kermi

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.