Pack cama infantil con somier y colchón - Miami

Pack cama infantil con somier y colchón - Miami

clasificado en : Camas niñ@


      559,00 €

      559.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021 Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021
      Envío : (+ información)
      Cama de dieño moderno
      Colchón y somier incluidos
      Fabricación europea

      Descripción: Pack cama infantil con somier y colchón - Miami

      Un colcacao calentito y a la cama... ¡Qué sensación!
      La cama infantil es el mueble más importante del dormitorio del niño. Sinónimo de un buen descanso y también de decoración. El Pack Cama intantil con colchón y somier Miami es una propuesta de calidad para amueblar el cuarto. Su diseño moderno embellece la decoración, imprime personalidad y completa un ambiente acogedor que gira en torno a este punto. Si quieres apostar por una decoración minimalista, realza el protagonismo visual de esta pieza. Esta cama tiene una estética versátil que también combina con otras propuestas como el estilo industrial moderno, el diseño nórdico, un ambiente contemporáneo de líneas rectas, un interior con un acento rústico o una decoración infantil más clásica. 

      Un mueble resistente y práctico

      En ocasiones, el dormitorio infantil integra otros ambientes diferenciados como la zona de estudio, el rincón de lectura o el lugar de juegos. Cada espacio del dormitorio forma parte del conjunto pero, a su vez, mantiene su propia individualidad. El Pack Cama intantil con colchón y somier Miami invita a disfrutar del descanso, así como también se convierte en el escenario en el que leer un cuento antes de dormir cuando llega la noche.

      Un producto de calidad de fabricación europea

      Elige un producto de máxima calidad que, junto con un buen mantenimiento del mismo, aporta una gran resistencia y durabilidad. Este producto tiene una estructura firme y estable. El dormitorio infantil posee una gran relevancia en la rutina diaria de niños y niñas.

      Los muebles del cuarto, a su vez, están vinculados con los recuerdos de los momentos vividos en este espacio personal de descubrimiento. Cuida la seguridad en la preparación de este universo. El Pack Cama intantil con colchón y somier Miami, que es tan cómodo, tiene un diseño moderno, pero, al mismo tiempo, también posee una imagen atemporal.

      Una cama resistente que ahorra espacio en el dormitorio

      Al decorar la habitación infantil, realza la amplitud para crear un entorno diáfano. El orden es básico para embellecer el estilo de la decoración en habitaciones infantiles grandes y pequeñas. Pues bien, este pack, que también incluye el colchón y el somier, ahorra espacio. Y, si lo deseas, también tienes la posibilidad de añadir un cabecero con estantes.

      Este mueble práctico de fabricación europea es una pieza fundamental para vestir una habitación en la que descansar, soñar e imaginar. El Pack Cama intantil con colchón y somier Miami, por tanto, posee las propiedades esenciales para unir la belleza de un diseño actual con estética atemporal y la función práctica.
       

      El pack Cama infantil con somier y colchón - Miami

      Ficha Técnica: Pack cama infantil con somier y colchón - Miami

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.