Pack Cama infantil con somier y colchón - Vitoria

Pack Cama infantil con somier y colchón - Vitoria

clasificado en : Camas niñ@


      589,00 €

      589.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Somier y colchón incluido
      Fabricación europea

      Descripción: Pack Cama infantil con somier y colchón - Vitoria

      Es la hora de descansar...
      La cama infantil con somier Vitoria tiene todo lo que necesitas para garantizar el buen descanso de tu hijo. Esta cama es encantadora, sus líneas modernas la hacen ser atractiva y original. La cama posee un somier integrado de listones que permite el paso del aire para garantizar una correcta ventilación al colchón.

      La cama y el somier integrado están fabricados en materiales de gran calidad que le brindan capacidad para soportar hasta 90 kilogramos de peso. Esto es de gran importancia, ya que indica que tu hijo podrá usar la cama en cada una de sus etapas de tus crecimientos.

      Fabricada en materiales de excelente calidad

      Esta cama está fabricada con madera maciza de abedul y paneles de MDF, una excelente combinación de materiales que dan como resultado un mueble resistente, robusto, duradero, confortable y original. La madera de abedul es altamente resistente y no se deforma, tu hijo podrá dormir, jugar y saltar en la cama con la confianza de que esta siempre permanecerá con su forma original.

      Diseño atemporal que nunca pasa de moda

      La forma, color y estilo que posee la cama infantil con somier Vitoria, le hace ser un mueble atemporal de líneas delicadas que nunca pasará de moda. Tu hijo crecerá y posiblemente sus gustos cambiarán, querrá decorar su habitación con otros colores y la cama Vitoria siempre le seguirá gustando, ya que se adapta a todos los estilos decorativos y armoniza con todos los colores, desde los más suaves hasta los más llamativos.

      Ideal para dormitorio individual o mixto

      Una de las ventajas que ofrece la cama infantil con somier Vitoria, es que puede ser utilizada de igual manera en un dormitorio individual o en uno mixto. Esto gracias a que es de diseño atemporal y posee colores unisex que sirven de la misma manera para habitaciones de niñas y niños. Si tus hijos duermen en la misma habitación y deseas que ambos tengan el mismo modelo de cama, para crear un entorno acogedor, la cama Vitoria es la ideal. No importa que tu hijo sea un fanático de los coches de carrera y tu hija de las princesas y unicornios, esta cama se adapta a todos los gustos y estilos decorativos.

      Excelente acabado y bordes redondeados para mayor seguridad

      Los bordes de esta cama son redondos, de esta manera, se garantiza que los niños no se lastimarán con ellos. Cada uno de los detalles de la cama se elaboran con gran cuidado, para garantizar que al finalizar su fabricación quedará con excelente acabado.

      Una cama infantil ecológica y amiga del medioambiente

      La cama infantil con somier Vitoria, está fabricada con materiales de excelente calidad y madera resistente proveniente de bosques gestionados de manera sostenible, esto garantiza que se trata de un mueble robusto y ecológico cuya fabricación no afecta al medioambiente. Tu hijo descansará y tendrá dulces sueños en esta encantadora cama ecológica que además de ser cómoda y moderna, es amigable con la naturaleza.
       

      En opción con el pack cama infantil con somier Vitoria:

      Mesita infantil Vitoria

      Escritorio infantil Vitoria

       

      Ficha Técnica: Pack Cama infantil con somier y colchón - Vitoria

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.