Pack cama juvenil con somier y colchón - Ezio

Pack cama juvenil con somier y colchón - Ezio

clasificado en : Camas niñ@


      504,90 €

      504.90

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 11/03/2021 y el 16/03/2021 Fecha de entrega entre el 11/03/2021 y el 16/03/2021
      Envío : (+ información)
      Colchón y somier incluidos
      Cama completa
      Madera obtenida de bosques sustentables
      Fabricación 100% europea

      Descripción: Pack cama juvenil con somier y colchón - Ezio

      La cama perfecta para acompañar a tu hijo...
      Si estás pensando en crear para tu hijo el espacio idóneo donde, además de descansar, pueda desarrollar todo su increíble potencial, estás en el lugar correcto y no es necesario que busques más. Con el pack cama juvenil con colchón y somier Ezio, ambos requerimientos quedan ampliamente satisfechos.
      Quizás te estés preguntando qué tiene esta cama de especial, pues bien, vamos a satisfacer tu curiosidad. Para ello te invitamos a descubrir las principales características que definen a este fabuloso pack como un producto donde diseño, calidad y confort se aúnan de forma magistral para proporcionar el mejor de los descansos. ¡Te lo contamos!
       

      Diseño moderno apto para todos los estilos decorativos

      Sabemos que la decoración de la habitación de un niño o de un adolescente es un tema bastante importante ya que todos los padres queremos crear un espacio muy especial para nuestros hijos. Por tanto, si tan solo quieres cambiar la cama, este pack se adaptará sin ningún tipo de problemas a las dimensiones y a la decoración ya existente.
      Gracias a su diseño moderno y casi minimalista, la cama Ezio es capaz de crear una agradable sensación de amplitud, con lo que también se puede convertir en un elemento importante para no saturar el espacio. Pero si, además, complementas la cama con muebles de la misma colección, terminarás por configurar un dormitorio polivalente con un estilo único que no dejará indiferente a sus pequeños moradores.
       

      Además de su moderno diseño, alto estándar de calidad

      También tenemos en cuenta que, probablemente, estés buscando un producto robusto y resistente, que perdure ante las miles de batallas que tus pequeños van a librar en su espacio personal y... ¡nuevamente la cama Ezio cumple con este requisito! Aunque sus líneas puras aparentan delicadeza, estamos ante un mueble que reúne los más altos estándares de calidad europeos, con lo que la seguridad de los "pequeños durmientes" está plenamente garantizada.
       
       

      No olvidemos lo más importante: el confort

      Es muy normal que el aspecto decorativo y la durabilidad del producto te preocupe, pero, indudablemente, lo más importante es el confort que el pack cama juvenil con colchón y somier - Ezio es capaz de proporcionar: un somier que está fabricado con láminas de abedul de 50 mm de ancho y un colchón de espuma de alta densidad antiácaros, antibacteriano e hipoalergénico, terminan de configurar este conjunto de cama infantil.
       

      Una cama pensada para durar

      No olvidemos que este robusto y resistente pack, podrá ser usado indefinidamente en el tiempo ya que aguanta un peso máximo de hasta 90 kilogramos. Ya sea para un niño a partir de los tres años o para un adolescente, la cama Ezio será una elección perfecta que cumplirá sobradamente con las más altas expectativas de diseño, durabilidad y confort.
      Solo nos queda desearos ¡¡¡DULCES SUEÑOS!!!
       

      El pack cama juvenil Ezio está compuesto por: 

      Ficha Técnica: Pack cama juvenil con somier y colchón - Ezio

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.