Mini dormitorio bebé - Sueño

Mini dormitorio bebé - Sueño

clasificado en : Dormitorios bebé eco-bio


      1.249,00 €

      1249.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Cuna Convertible, cómoda, mueble cambiador
      Diseño sobrio y elegante
      Cómoda de 3 cajones

      Descripción: Mini dormitorio bebé - Sueño

      El bebé y su pequeño reino

      Llega un nuevo bebé al hogar, y su habitación, lugar donde pasará gran parte de sus días, será de ahora en adelante su pequeño reino. Para que la habitación del bebé esté a la altura de su ocupante es imprescindible adquirir muebles cómodos, seguros y de atractiva apariencia. Una opción genial para lograr ello es el minidormitorio Songe. ¡Una belleza que parece sacada de un cuento de hadas!

       

      Una cuna modulable y segura

      El minidormitorio Songe está compuesto de tres elementos, todos de fabricación europea: una cuna, una cómoda y un cambiador. Hablemos primero de la cuna. La cuna es resistente, segura y de 3 alturas. Ella puede emplearse para el bebé desde los primeros meses de vida y, como es convertible, puede aumentar a medida que crece el bebé. Esta transformación es fácil de realizar. Solo toma unos minutos transformar la cuna. Nada más necesita reemplazar los dos lados con los rieles de la cama y listo. Una nueva cama. La base está hecha de 13 listones de madera maciza de pino. Las 3 alturas de la cuna permiten una posición alta para garantizar el sueño del bebé desde sus primeros días, una posición intermedia y finalmente una baja para garantizar la máxima seguridad cuando el pequeño comienza a querer levantarse solo de la cama.

       

      Una cómoda y un cambiador de ensueños

      Los otros dos elementos que acompañan a la cuna son la cómoda y el cambiador. La cómoda del minidormitorio Songe ofrece tres grandes cajones de madera. El cajón inferior es ligeramente más alto que los otros dos y está destinado principalmente a acomodar ropa de cama, mantas o incluso cojines. Todo está en su lugar para mantener la guardería organizada. El cambiador, por su parte, dispone de un diseño funcional y una estructura resistente, y armoniza muy bien con el diseño de la cuna y la cómoda. El cambiador se compone de un cajón, un nicho con estante modular en 3 alturas y un estante para que pueda almacenar fácilmente artículos de tocador. Pensado ingeniosamente, el estante deslizante de esta mesa para cambiar pañales está compuesto por un asa que se puede transformar en un toallero.

       

      Un lienzo en blanco

      Este minidormitorio Songe está pensado para funcionar en habitaciones tanto de niñas como de niños, y además su diseño atemporal le permite jugar con diversos estilos y colores. Los muebles del minidormitorio Songe están hechos en colores neutros y naturales y esto, como si fuese un lienzo en blanco, permite que haga volar la imaginación con la decoración: sábanas de colores estampados, cortinas o apliques de pared originales. Todo para que el pequeño rey del hogar se sienta a gusto y feliz.

       

      Un mueble robusto y de materiales ecológicos

      En cuanto a la estructura general de estas unidades de almacenamiento, la parte de madera natural está hecha de madera maciza y la parte blanca está en paneles de madera MDF. La madera para esta bonita habitación para bebés y niños proviene de bosques etiquetados FSC porque la madera utilizada para fabricar este conjunto proviene de bosques gestionados de manera sostenible y explotados de manera razonada. Todos los elementos son de fabricación europea, y eso garantiza el cumplimiento de todas las normas de calidad y de seguridad. Este conjunto de minidormitorio Songe se entregan en un kit plano para ensamblar, pero eso no debe preocupar, pues son tan fáciles de armar que parecerá que juegas con un sencillo puzle. El conjunto robusto, modulable y convertible del minidormitorio Songe será una experiencia grata e inolvidable para ese recién nacido que llega a tu hogar.

      El mini dormitorio bebé -Sueño consta de:

      Una cuna convertible Sueño

      Una cómoda bebé Sueño

      Un mueble cambiador Sueño

       

      En opción con el mini dormitorio Sueño:

      Colchón bebé Feel&AirPrem's 70x140 cm 

       

      Ficha Técnica: Mini dormitorio bebé - Sueño

      Material Pino macizo y MDF
      Pintura Barniz celulósico conforme EN 71-3
      Peso 140,5 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Número de posiciones3 posiciones
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera.
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Certificaciones y Normas Cuna conforme a las normas NF EN 716-(1 y 2) + A1: 2013 y NF D 60-300-4: 2012 y Mueble cambiador NF EN 12221+A1: 2013
      Número de bultos 7 bultos

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.