Habitación bebé - Ángel

Habitación bebé - Ángel

clasificado en : Dormitorios bebé eco-bio


      1.479,00 €

      1479.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 17/12/2020 y el 22/12/2020 Fecha de entrega entre el 17/12/2020 y el 22/12/2020
      Envío : (+ información)
      Somier regulable a 2 alturas
      Gran capacidad de almacenaje
      Mueble mixto
      Fabricación europea

      Descripción: Habitación bebé - Ángel

      Un mobiliario con colores naturales

      ¿Qué te parece preparar la habitación de tu bebé con estilo y elegancia? ¿Vais a ser padres? Aquí os presento la solución ideal para ofrecer a tu retoño, un universo lleno de felicidad. Compra esta habitación bebé de diseño para la comodidad de tu tesoro.

       

      Una habitación bebé con cuna convertible, cómoda y armario.

      • La cuna bebé incluida en la habitación es segura y confortable. Conviene a tu hijo desde su nacimiento hasta los 3 años de edad. Dispone de 2 alturas de somier. Una en posición alta para sus primeros meses de vida y evitar los dolores de lumbago, y una posición más baja para cuando el pequeñín comience a sentarse. Su particularidad: Se puede transformar en cama. Marca bien la opción “con kit evolutivo” si deseas elegir esta opción de transformación.. El kit evolutivo incluye 2 listones de cama infantil de 140 cm. Así estarás seguro de conservar el mobiliario durante muchos años.

      • Compuesto por 4 estanterías y una barra para colgar ropa, el armario Ángel te permite organizar toda la ropita de tu bebé, peluches, toallas y juguetes con armonía.

      • Tienes igualmente una cómoda super práctica para tener más espacio de almacenaje. Compuesta por 3 cajones amplios, esta cómoda puede servir para guardar los baberos u otros objetos del peque.

       

      Una habitación bebé 100% Europea

      Esta habitación bebe está fabricada 100% en Europa. Dispone de unos bellos acamado y está constituida por tableros de MDF. Para mayor estabilidad y estética, las patas de canda uno de los muebles son de haya maciza. Los tiradores de la puerta con el toque de madera dan a este mobiliario un estilo de original y elegante.

      La madera utilizada para la fabricación de estos muebles viene de bosques gestionados de forma sostenible. La fabricación local garantiza el cumplimiento de las normas europeas de seguridad.

       

      Una habitación práctica para niño o niña

      ¿ Estás esperando una niña o un niño? ¿ Deseas descubrirlo el día que nazca? Esta habitación es mixta. ¡Puede adaptarse a tu bebé con toda facilidad! Simplemente añade objetos decorativos para darle un toque personal.

      Envío de muestras gratuitas bajo pedido

      Para su montaje viene en kit con herrajes

       

      La habitación bebé Ángel se compone de:

       

      Opciones con la habitación bebé

      Ficha Técnica: Habitación bebé - Ángel

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.