Mini dormitorio bebé - Caramelo
clasificado en : Dormitorios bebé eco-bio
Ventajas: Mini dormitorio bebé - Caramelo
Estilo vintage
Acabado blanco y madera con rejilla
Madera de pino macizo y paneles de fibra de madera
Descripción: Mini dormitorio bebé - Caramelo
El mini dormitorio para bebés Caramelo consta de tres muebles que facilitarán tu vida diaria al regresar de la maternidad. Consiste en una cuna evolutiva para bebé, una cómoda y un cambiador. Gracias a este conjunto atemporal con un aspecto vintage, te brindará a ti y a tu peque una burbuja de ternura. A diario, podrás acostar, cambiar y preparar a tu hijo sin complicaciones y con total serenidad.
Una habitación para bebés completa y funcional: cuna evolutiva para bebé, cómoda y cambiador
Para recibir al bebé como se merece y facilitar sus primeras noches, los nuevos padres deben poder confiar en muebles funcionales, prácticos y cómodos. Por eso, la elección de los muebles para la habitación del bebé no debe tomarse a la ligera.
Gracias al mini dormitorio Caramelo, te ahorrarás preciados minutos de búsqueda y tendrás tranquilidad. El conjunto consta de:
- Una cuna evolutiva para bebé, original y con barreras, de dimensiones 70 x 140 cm, a una altura de 15 cm del suelo, con un somier modulable compuesto por 4 paneles de madera. Esta moderna cuna es 100 % evolutiva. Gracias a su altura de somier regulable, este mueble inteligente acompaña el crecimiento de tu pequeño ángelito. Durante los primeros meses de tu recién nacido, te sirve como cuna. Más adelante, puedes bajar la altura del somier y quitar las barreras de protección (que están incluidas) para convertirla en una cama para niños pequeños.
- El mini dormitorio Caramelo también incluye mobiliario para cambiar a tu pequeño y guardar cuidadosamente sus cosas. Dispones de una cómoda de madera práctica y evolutiva. Las dimensiones de la cómoda Caramelo son las siguientes: 91,2 (longitud) x 53,1 (ancho) x 84,8 (altura) cm, a una altura de 15 cm del suelo. Este mueble imprescindible cuenta con 3 cajones grandes que te permiten organizar los productos para el cambio, pañales, toallitas y otros accesorios esenciales. Pero eso no es todo: es un mueble 2 en 1 que sirve para cambiar pañales.
- El mini dormitorio Caramelo viene con un cambiador desmontable, que puede instalar o quitar según su conveniencia a la cómoda de la misma colección. El cambiador tiene unas dimensiones de 57 (longitud) x 74,2 (profundidad) x 9,5 (altura) cm. Al elegir la cómoda Caramelo y su cambiador para la habitación de tu bebé, puedes cuidar de su higiene con total seguridad. Durante los cambios de pañales, no será necesario desplazarte lejos para coger lo que necesitas. El cambiador se instala sobre la cómoda de almacenamiento, y el bebé está perfectamente seguro.
Un mini dormitorio para bebés con estilo vintage
Por supuesto, al elegir los muebles para la habitación del bebé, no solo se trata de practicidad y comodidad. También hay que disfrutar y perfeccionar la decoración para ofrecer bienestar y armonía visual a toda la familia. El mini dormitorio Caramelo está compuesto por un mobiliario para bebés con un diseño delicado que aportará encanto y armonía a la habitación de tu pequeño. Si te gustan los colores suaves y relajantes, estás de suerte. El mini dormitorio Caramelo se distingue por sus tonos atemporales, que se adaptan tanto a niñas como a niños.
Los cajones de la cómoda, así como las partes laterales de la cuna, tienen un acabado de rejilla, para un efecto vintage. Para asegurar la estabilidad de la cómoda y de la cuna evolutiva Caramelo, puede confiar en sus patas y barrotes de madera de pino macizo.
Por su parte, la estructura de la cómoda, del cambiador y de la cuna está fabricada en paneles de fibras de madera. Por supuesto, todas las pinturas utilizadas para diseñar la colección Caramelo están libres de sustancias tóxicas y nocivas. La pintura blanca acuosa que ha sido utilizada es sin disolventes y perfectamente saludable para tu adorable bebé.
Muebles duraderos y conformes a las normas vigentes para ofrecer noches tranquilas a tu bebé
Como siempre, hemos puesto nuestro saber hacer al servicio del bienestar de tu familia. Todos los materiales que componen el mini dormitorio bebé Caramelo se han seleccionado con gran atención para combinar durabilidad, seguridad y estilo. Los muebles provienen de una fabricación duradera y responsable. El cambiador puede soportar hasta 11 kg y cumple perfectamente con las normas de seguridad vigentes, es decir, las normas NF EN 12221+A1:2013 y NF EN 14749:2005. Ten en cuenta que se proporcionan los tornillos para fijar el cambiador a la cómoda. De la misma manera, la cuna cumple con las normas de seguridad NF EN 716-1 y NF EN 716-2. Para usarla, no dudes en asociarla con uno de nuestros dos colchones opcionales. Ambos están certificados Oeko-Tex Standard 100, con caras de descanso reversibles y tratamiento antiácaros y antibacteriano. Puedes escoger entre:
- El colchón para bebé Feel&Air Prem's: espuma de alta densidad de 20 kg/m3 - grosor 10 cm
- El colchón para bebé Feel&Air Basic: espuma de alta densidad de 20 kg/m3 - grosor 12 cm.
El mini dormitorio para bebé Caramelo consta de 3 muebles:
En opción para completar el mini dormitorio para bebé Caramelo:
Ficha Técnica: Mini dormitorio bebé - Caramelo
Colores disponibles : Mini dormitorio bebé - Caramelo
¿Indecis@? Solicita tu muestra de color, ¡nosotros te la envíamos gratuitamente!
Recibir una muestra de color gratuita¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.