Cómoda Bebé Sueño

Cómoda Bebé Sueño

clasificado en : Cómodas bebé


      439,00 €

      439.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Diseño sobrio y elegante
      Cajones grandes y espaciosos
      Madera de bosques ecogestionados

      Descripción: Cómoda Bebé Sueño

      Una cómoda con una gran capacidad de almacenaje.

      ¿Estás esperando un bebé o ya lo tienes en tu hogar? Enhorabuena porque dispones de uno de los mobiliarios que mejor te puede venir muy bien para guardar almacenar su ropa y los accesorios de su cuarto. Cuenta con una gran capacidad de almacenaje y ahorra espacio en el momento de definir la estructura de la habitación en donde estará ubicado este robusto y resistente mobiliario. En donde no será muy complicado sorprenderse por su gran utilidad y belleza en las formas acorde con las últimas tendencia en el interiorismo infantil. Todo un mundo en el mobiliario por descubrir que no dejará indiferente a nadie con su instalación en la habitación de los niños más pequeños de la casa.

       

      Una cómoda muy innovadora y práctica

      Si por algo se caracteriza este modelo es por su elevada funcionalidad. Al tratarse del mueble más adecuado para tener todo muy bien organizado ante la presencia de tu bebé. ¡Es el momento de ser más ordenado ante este invitado que vas a tener en casa! Esta parte del mobiliario infantil consta de 3 grandes cajones que ayudarán a que puedas distribuir la ropa, utensilios y juguetes en cada uno de ellos y de manera independiente. Eso sí, no son uniformes ya que el inferior es más alto que los restantes y que propicia que puedan almacenarse los artículos más grandes. Como por ejemplo, mantas, cojines, edredones o incluso la ropa de cama. Tanto el frente como la base de esta cómoda son de madera maciza y muy resistente que hace que sea muy duradero. ¡Qué maravilla!, pensaran tus invitados cuando vean la cómoda bebé songe. Deslumbrará a los gustos más exigentes.

       

      Una cómoda ideal para niños y niñas

      Otro de los aspectos que define a este producto es su versatilidad. Es decir, se trata de una cómoda mixta, bien para niños o niñas muy segura. No tendrás ningún problema para su manipulación ya que está confeccionado con unas manijas que están incrustadas en cada frente. Hasta el punto de que permitirá un agarre muy sencillo y natural sin tener que forzar su mecanismo. ¡Cuántas veces te habrás encontrado con este problema en muebles de similares características! Con la cómoda bebé songe desde luego que lo tendrás más fácil a partir de estos momentos. No puede olvidarse que es de fabricación europea y este factor dota de mayor seguridad en toda su estructura. A través de un diseño sencillo, pero a la vez innovador y elegante. Ya para dar un poco más de alegría al ambiente nada mejor que cada cajón de madera esté montado sobre toboganes metálicos. ¡Sorprenderá por su originalidad!

       

      Muebles muy seguros para tus hijos

      Uno de los factores a tener en cuenta ante la presencia de la sugerente cómoda bebé songe es que estamos ante un mueble que está especialmente diseñado para preservar la seguridad de los bebés. Más allá de su gran capacidad de almacenaje. No en vano, se trata de un mueble de fabricación europea, que aparte de ser muy robusto, está adaptado al medio ambiente. En especial, porque la fabricación de este mueble tan especial y segura procede de bosques gestionados de forma sostenible y ecogestionados. En pino macizo y MDF de muy alta calidad y que por otra parte cuenta con barniz de celulosa para conseguir un mejor acabado. Ahorra espacio para que a partir de este instante, solo quede decir ¡dulces sueños! en un ambiente tan cálido y acogedor para todos los bebés.

      Ficha Técnica: Cómoda Bebé Sueño

      Dimensiones del Producto
      Largo95 cm
      Ancho/Profundidad50 cm
      Altura75 cm
      Composición interior 3 Cajones montados sobre guías metálicas
      Material Pino macizo y MDF
      Pintura Barniz celulósico conforme EN 71-3
      Peso 46,5 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 2 bultos

      Descubre de la misma colección...

      Mini dormitorio bebé - Sueño Mini dormitorio bebé - Sueño 1.249,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.