Cómoda bebé - Sunny

Cómoda bebé - Sunny

clasificado en : Cómodas bebé


      429,00 €

      429.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)
      Muebloe de almacenaje práctico en blanco y madera
      Cómoda con 4 cajones para la habitación del bebé
      Diseño sobrio y puro

      Descripción: Cómoda bebé - Sunny

      Aporta un toque chic a la habitación de tu bebé
      La Cómoda Sunny es el mueble de almacenamiento que necesitas para la habitación de tu pequeño. Esta cómoda posee 4 cajones con sistema de apertura seguro y sencillo, es de diseño moderno y unisex, y está fabricada en materiales de gran durabilidad.

      Con 4 cajones de gran capacidad de almacenamiento

      Esta cómoda posee 4 cajones amplios en los que puedes guardar una gran cantidad de objetos y pertenencias de tu bebé. En cada uno de sus cajones podrás guardar desde libros de cuentos, juguetes y fotos, hasta ropa de cama, pijamas, pañales, medicamentos y artículos para el cuidado e higiene de tu hijo. Si buscabas una cómoda con gran capacidad de almacenamiento, has encontrado el modelo indicado.

      Cómoda Sunny, un mueble de madera moderno, seguro, resistente y robusto

      La cómoda Sunny está fabricada con materiales de excelente calidad, por lo que se garantiza que será útil por varios años. Las paredes laterales, la base y la parte superior de la cómoda, están fabricadas en madera maciza de pino, mientras que el fondo, la puerta y los cajones están fabricados en MDF. Los cajones de la cómoda se deslizan sobre guías telescópicas de metal, para mayor seguridad, comodidad y resistencia.

      Un mueble atemporal y duradero

      Esta cómoda está pensada para la habitación de tu bebé, sin embargo, dado que está fabricada con materiales de gran calidad que le convierten en un mueble robusto y resistente, podrás utilizarla en la habitación de tu hijo por muchos años. Gracias a su diseño atemporal, la cómoda nunca pasará de moda y siempre podrás combinarla con otros muebles infantiles para crear un entorno acogedor y moderno en la habitación de tu pequeño.

      Diseño unisex apto para niñas y niño

      No importa si la habitación es de niña o niño, la cómoda Sunny será la indicada. Esta cómoda es de diseño unisex, se puede utilizar de igual manera en habitaciones femeninas o masculinas. Sus lineas delicadas y color neutro, hacen posible que combine con muebles infantiles de todos los estilos y colores. Te garantizamos que esta cómoda siempre armonizará con la decoración y mobiliario de la habitación de tu hijo, ya sea que quieras decorarla con ositos, unicornios, princesas o coches.

      Una cómoda de fabricación ecológica

      Esta cómoda infantil es de fabricación ecológica. La madera que se utiliza para su construcción proviene de bosques europeos que son gestionados de manera responsable y sostenible, de esta manera, su fabricación no tiene un impacto negativo en el ambiente. ¡Si buscabas una cómoda que fuese amigable con la naturaleza y su conservación, ya la has encontrado!

      Mobiliario muy fácil de montar

      La cómoda bebé - Sunny es mobiliario que puedes montar tú mismo, solo debes seguir las instrucciones del manual de montaje y en poco tiempo habrás finalizado. Además del manual de instrucciones, también te será enviado un kit que contiene toda la tornillería que necesitarás para montar este mueble infantil.

      Ficha Técnica: Cómoda bebé - Sunny

      Dimensiones del Producto
      Largo88 cm
      Ancho/Profundidad50,3 cm
      Altura89,4 cm
      Material Tableros de MDF y Pino macizo
      Peso 49 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.