Cómoda bebé con 4 Cajones y Armario - Sunny

Cómoda bebé con 4 Cajones y Armario - Sunny

clasificado en : Cómodas bebé


      499,00 €

      499.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)

      Descripción: Cómoda bebé con 4 Cajones y Armario - Sunny

      Tener todo bien organizado es posible...
      ¿Acabas de tener un bebé? Si sois papás primerizos seguro que tenéis cientos de preguntas todavía sin respuestas sobre cómo vais a ser capaces de cuidar a vuestro hijo. No en vano, tener un niño supone cambios en todos y cada uno de los aspectos de la vida diaria: rutinas, horarios y por supuesto, la decoración.

      Los elementos de tu casa ahora tendrán que estar adaptados a la vida con un recién nacido, y así va a ser durante muchos años. En lo que se refiere a la decoración de su habitación, todos los detalles van a contar, por eso si todavía no has decorado la tuya, no olvides que unos muebles imprescindibles para la comodidad de todo bebé es una cómoda práctica, segura y resistente que te dure muchos años. ¡Ah, y mejor todavía si cuenta con una puerta!. De esta manera contarás en el mismo espacio de un armario robusto en el que podrás colgar la ropita del niño.

      Una cómoda resistente para aprovechar bien el espacio

      Una cómoda es tan necesaria como útil en la habitación de tu hijo, ya que además de poder servirte como cambiador, se convertirá en el lugar de almacenaje perfecto para guardar su ropita, sus juguetes, los pañales y cualquier otro accesorio. Por eso es muy importante que prestes una atención especial en el momento en que vayas a comprar la cómoda y elegir una que sea de calidad, a la par que práctica y segura.

      La cómoda Sunny va a dar mucho juego en la habitación de los pequeños gracias a sus cajones que se abren y cierran fácilmente con unas telescópicas guías metálicas. Las mismas proporcionan un cierre muy silencioso con el que evitarás molestar al niño. Además tiene una pequeña puerta de pino macizo para que puedas utilizar esta parte como si fuera un robusto armario en el que colgar la ropa de los pequeños. ¡Verás cómo te resulta extremadamente cómodo tenerla tan cerca!

       

      Cómodas únicas para bebés

      Las cómodas para los peques suelen ser unos muebles fabricados con mucho cariño y con una estética muy dulce. Por eso no vas a tener ningún problema a la hora de combinarla con el resto de muebles de la habitación. Además si te atreves y te gustan las manualidades, podrás decorarla tú mismo con unas estrellas o unos ositos para darla un toque más infantil y acogedor.

      En definitiva, te ofrecemos un mueble de calidad, práctico y funcional que incluso puede ser el sustituto ideal de un armario cuando no se cuenta con demasiado espacio, y donde podrás tener todo lo que vayas a necesitar para el cuidado de tu pequeño a mano. Si quieres, te invitamos a descubrir la cómoda Sunny.¡Estamos seguros que te va a encantar!

      Ficha Técnica: Cómoda bebé con 4 Cajones y Armario - Sunny

      Dimensiones del Producto
      Largo133,3 cm
      Ancho/Profundidad50,3 cm
      Altura89,4 cm
      Material Tableros de MDF y Pino macizo
      Peso 65 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.