Mueble cambiador - Sueño

Mueble cambiador - Sueño

clasificado en : Muebles cambiadores.


      319,00 €

      319.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Cambiador con grandes espacios de alamacenaje
      Comforme a las normas de seguridad
      Diseño sobrio y elegante

      Descripción: Mueble cambiador - Sueño

      Mediante la planificación de la decoración del dormitorio del bebé expresas la ilusión y la alegría de una nueva etapa de la vida. Creas un espacio cómodo para dar la bienvenida al niño que será el verdadero protagonista de una estancia de la casa pensada para él. El mueble cambiador Sueño es un ejemplo de producto práctico y funcional que, además, presenta un diseño muy cuidado. Este es un mueble seguro que cuida el bienestar del niño, pero también cuida de ti porque te ayuda a mantener una postura cómoda al cambiar el pañal al niño.

       

      Un mueble cambiador con espacio de almacenaje

      Además, la organización de este espacio te permite contar con todo lo necesario para cambiar el pañal a tu hijo. Esta es una rutina frecuente que se repite a lo largo de los días, por ello, es tan importante elegir un mueble práctico como este. Este mueble complementa el mobiliario del dormitorio del bebé con este entorno que, además, ofrece espacio de almacenaje. Una zona de almacenaje que es importante para mantener el orden en esta estancia segura para el niño. En este espacio de almacenaje puedes guardar distintos artículos.

       

      Un mueble cambiador que combina con distintos estilos

      Existen distintos aspectos que puedes valorar al elegir un mueble de estas características. El diseño de este mueble para el dormitorio del bebé armoniza con diferentes estilos de decoración puesto que forma un conjunto perfecto con una habitación nórdica, un espacio clásico, un cuarto infantil con una estética rústica, un dormitorio contemporáneo o un espacio minimalista que muestra su belleza desde esta perspectiva. Este es un diseño sencillo y elegante que combina con distintas tendencias de decoración.

       

      Un mueble cambiador resistente y robusto de líneas rectas

      Este es un mueble que, desde el punto de vista visual, destaca por la sencillez de las líneas rectas que describen este artículo especializado. Este cambiador de fabricación europea decora el dormitorio del bebé de forma práctica. Las tendencias en decoración en dormitorios infantiles evolucionan constantemente, sin embargo, existe un aspecto atemporal en la planificación de este espacio: la integración de un mueble cambiador es un ejemplo de ello. Las líneas rectas de este diseño robusto restan peso visual a este cambiador para bebé que, desde el punto de vista estético, se funde con el entorno. La calidad de este cambiador describe la resistencia del mismo.

       

      Un mueble con una larga vida

      Por tanto, este es un mueble cambiador de fabricación europea con una estructura resistente y segura. Propiedades esenciales en un producto de tanta utilidad que formará parte de la rutina familiar. El tiempo que vives y compartes con tu hijo es un motivo de felicidad para ambos. Un tiempo que transcurre también en momentos tan cotidianos como cuando le cambias el pañal a tu hijo.

       

      Ficha Técnica: Mueble cambiador - Sueño

      Dimensiones del Producto
      Largo72,0 cm
      Ancho/Profundidad57,6 cm
      Altura106,7 cm
      Dimensiones interiores útiles Nicho: Prof 70 x Ancho 50 x Alto 66,7cm y Cajón: Prof 31,2 x Ancho 44,3 x Alto 77cm
      Material Pino macizo y MDF
      Pintura Barniz celulósico conforme EN 71-3
      Peso 40 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Certificaciones y Normas Conforme con las normas de seguridad NF EN 12221+A1: 2013
      Número de bultos 2 bultos

      Descubre de la misma colección...

      Mini dormitorio bebé - Sueño Mini dormitorio bebé - Sueño 1.249,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Mueble cambiador - Sueño

      Ver más fotos