Sábana ajustable viscosa - Bambú

Sábana ajustable viscosa - Bambú

clasificado en : Sábanas bajeras para cuna


      19,00 €

      19.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020 Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      La viscosa de bambú es 60% más absorbente que el algodón.
      Material respetuoso con el medio ambiente y el entorno del bebé.
      Suave y transpirable.

      Descripción: Sábana ajustable viscosa - Bambú

      Unos sueños dulces...

      Es asombroso saber que transcurrimos un tercio de nuestras vidas en una cama; de las 24 horas del día se nos aconseja un mínimo de 8 para el sueño, así, por cada 9 años de vida, 3 lo pasamos bajo las sábanas.
      Por lo tanto, no puedes comprar cualquier tipo de sábanas. Una excelente opción es elegir la Sábana ajustable de bambú; tu familia y tú os merecéis lo mejor y este material es el más adecuado para vosotros.

      Un material ecoresponsable

      Las Sábanas ajustables en fibra de bambú poseen unas características únicas que las hacen diferentes a aquellas fabricadas con algodón. Las fibras de este material orgánico son consideradas termorreguladoras, es decir, conservan calor en días fríos y distribuyen frescura en aquellos calurosos. Entre otros aspectos, la Sábana ajustable - bambú es:

      • Hipoalergénica
        La textura natural del tejido, con una sensación táctil muy semejante a la del satén, es suave y agradable, evita de esta manera el roce extremo y la acumulación de humedad, los cuales podrían producir irritaciones y alergias.
      • Antibacteriana
        La Sábana ajustable - bambú impide la retención de líquidos durante la transpiración y no absorbe los olores, por lo tanto, evita la generación de hongos o bacterias.
      • Ecológica
        A diferencia de aquellas confeccionadas en algodón, la Sábana ajustable - bambú es un material ecoresponsable; proviene de cultivos orgánicos sustentados solamente por agua natural, sin adición de pesticidas o fertilizantes químicos.
      • Duradera
        Pruebas realizadas en laboratorios han demostrado que la Sábana ajustable - bambú posee mayor resistencia al lavado que otros materiales. Luego de muchas lavadas, mientras algunos sucumben, la calidad de la fibra de bambú continúa invariable.

      Gran variedad de modelos para cada gusto

      La Sábana ajustable - bambú puedes conseguirla en los más variados tamaños de acuerdo con tus exigencias. Bajo las mismas normas de seguridad de uso, dictadas por la Comunidad Europea, todos los productos vienen con la garantía de calidad correspondiente. De esta manera, podrás combinar en tu habitación la suave lencería de bambú dentro de un ambiente agradable.
      Las noches de sueño sobre una sábana ajustable de bambú serán más placenteras, pues sus elásticas se aferran perfectamente al colchón, impidiendo desajustes a pesar de los movimientos nocturnos.

      Ropa de cama en fibra de bambú

      Además de la sábana ajustable en fibras de bambú puedes adquirir ropa de cama en este agradable producto. De esta manera, tus noches tendrán la calidad de un material ecoresponsable para tu mayor tranquilidad y seguridad.
      Por otra parte, el mantenimiento de la sábana ajustable - bambú es muy sencillo; el lavado puede realizarse a máquina con un detergente suave y a un calor no mayor de 30 grados; no es necesario utilizar suavizantes de tela y seca rápidamente a temperatura ambiente o en secadora fría. La sábana ajustable - bambú no requiere altas temperaturas de planchado y, si es tendida convenientemente, no necesitaría alguna plancha.

      Ficha Técnica: Sábana ajustable viscosa - Bambú

      Dimensiones del Producto
      LargoEn 60x120 cm : 120 cm
      En 70x140 cm : 140 cm
      Ancho/ProfundidadEn 60x120 cm : 60 cm
      En 70x140 cm : 70 cm
      Material 100% Viscosa de Bambú, gramaje 140g/m2
      Peso 0,195 kg
      Número de bultos 1 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.