Habitación infantil 4 muebles - Volga

Habitación infantil 4 muebles - Volga

clasificado en : Dormitorios Eco-Bio


      Promo Black friday
      2.329,00 €

      2329.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020 Fecha de entrega entre el 14/12/2020 y el 17/12/2020
      Envío : (+ información)
      Muebles de diseño
      Gran calidad
      Estilo Escandinavo
      Fabricación europea

      Descripción: Habitación infantil 4 muebles - Volga

      Encontrar los muebles adecuados para una habitación juvenil puede resultar todo un reto. Esto sucede porque la adolescencia y la juventud son épocas llenas de cambios, en las que cada persona desea que su entorno refleje aquello por lo que está pasando en cada momento. Tanto si buscas una forma de cambiar la habitación de tus hijos e hijas que ya han crecido, como si acabas de independizarte y quieres algo práctico y que encaje en tu nuevo espacio, la cama juvenil con somier Volga es una opción perfecta.

       

      4 muebles para combinar como prefieras

      Las habitaciones modulares como esta ofrecen una gran versatilidad, debido a que los muebles que las componen pueden ser distribuidos y utilizados de varias maneras. ¡Sólo has de echarle un poco de imaginación! Con la la cama juvenil con somier Volga dispondrás de un espacio cómodo para dormir, de una gran zona de almacenamiento para tu ropa y complementos y, además, de dos mesitas complementarias donde guardar aquello que quieras tener siempre al alcance de la mano. ¿Quieres colocar una gran espejo entre la cama y la cómoda? ¡Adelante, esta es tu oportunidad! ¿O acaso prefieres poner una mesita de noche al lado de la cama y otra al lado de la puerta del dormitorio, para dejar las llave, la cartera y otras cosas de última hora? ¡Tú decides!

       

      Un estilo escandinavo que se adapta a ti

      No lo niegues: comprar el mobiliario para un dormitorio siempre es una opción arriesgada. ¿Qué pasa si de aquí a unos años ya no te gusta ese estilo? ¿O si te cansas del color? Para evitar que esto suceda, la habitación juvenil de 4 muebles Volga sigue un estilo escandinavo de líneas simples y atemporales, que se combinan con colores neutros listos para encajar con cualquier otro mobiliario o elemento de decoración. El conjunto, además, cuenta con un certificado de fabricación europea, lo que es sinónimo de calidad y se refleja en el uso de materiales robustos y resistentes. Por lo tanto, tampoco necesitarás cambiarlos al poco tiempo debido a que se hayan estropeado o deteriorado. Tanto la cama como la cómoda y las mesitas de noche están preparadas para soportar incluso los días más enérgicos del joven o adolescente. ¡Y eso es todo un reto!

       

      Perfecto para chicos y chicas

      Las líneas sencillas y los colores neutros que utiliza la cama juvenil con somier Volga se adaptan perfectamente tanto a chicos como a chicas. Los más valientes incluso pueden valorar la opción de pintar los muebles cada vez que se cansen del color que tienen en ese momento. ¡Es una gran forma de cambiar la habitación sin cambiar todo el mobiliario! El conjunto, además, es perfecto para cualquier tipo de decoración que quieras incluir en esa estancia de tu vivienda. ¿Apuestas por algo minimalista basado en un par de cuadros y un espejo? ¿O tu hijo o hija es de los que disfruta rodeándose de pósters y fotos de todos sus amigos? En ambos casos, el mobiliario Volga es robusto y resistente y está preparado para compartir espacio con todas las vivencias y hobbies de tus hijos.

       

      Obtén un dormitorio completo

      La cama juvenil con somier Volga ofrece una solución única y de fabricación europea para cubrir todas las necesidades de esta habitación. El conjunto de mobiliario incluye:

      - 1 cama juvenil doble con somier. Perfecta para que tengan espacio suficiente. Puede adaptarse a tres alturas y permite escoger el tipo de cabecero.

      - 1 cómoda juvenil Volga con 6 cajones. Con un estilo asimétrico que la convierte en una gran opción tanto de almacenamiento como decorativa.

      - 2 mesitas de noche juveniles Volga. Cada una de ellas equipada con 2 cajones, donde guardar todo tipo de pequeños objetos de uso habitual.

      La habitación juvenil 4 muebles Volga se compone de:

      Cama juvenil Volga

      Cómoda con 6 cajones Volga

      Dos mesillas Volga

       

      Opciones con la habitación juvenil 4 muebles Volga:

      Colchón Natura Airfresh

      Ficha Técnica: Habitación infantil 4 muebles - Volga

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.