Pack Litera juvenil con 2 colchones Kids

Pack Litera juvenil con 2 colchones Kids

clasificado en : Literas juveniles


      1.279,00 €

      1279.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020 Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Madera maciza
      Modulable
      2 Colchones incluidos
      Fabricación europea

      Descripción: Pack Litera juvenil con 2 colchones Kids

      Compartir habitación con un hermano es una experiencia muy bonita y divertida, aunque ésta no es la única ventaja de contar con este pack litera infantil con dos colchones kids. La idea es aprovechar mejor el espacio e invertir en una solución modulable que sea segura y robusta. Además, los niños estarán deseando de irse a dormir para disfrutar de unas camas tan originales y diferentes como éstas.

       

      Mucho más que una litera... ¡Práctica y Modulable!

      El pack litera juvenil con 2 colchones combina resistencia y practicidad, y se entrega con dos colchones ultracómodos para que puedan dormir a pierna suelta. Su diseño sencillo es ideal para la habitación de tu pequeño, aunque también podrás incluirla en el dormitorio de un adolescente o incluso en una habitación de invitados. De esa manera, tendrás la opción de decorar la habitación como quieras.
      El pack litera infantil con dos colchones kids es una de las mejores alternativas que encontrarás en el mercado tanto a nivel de espacio como de diversión para tus pequeños. Es modulable, lo que significa que encaja perfectamente en espacios reducidos y que podrás utilizarla cuando lo necesites en tu segunda residencia. Su montaje resulta tan sencillo que podrás modificar la disposición de la habitación cada vez que sea necesario.
      Está fabricada en madera maciza de pino para garantizar la mayor solidez, siendo tan resistente y robusta que los niños se sentirán tan cómodos como seguros. De hecho, cada una de las 2 camas que aloja puede soportar un peso de 90 kilos. Así, podrán dormir en ellas tanto pequeños como adultos.

       

      Una litera con opciones...
      Este mueble de fabricación europea permite colocar una escalera a la izquierda o la derecha y, dado su diseño flexible, reducido y funcional, te permitirá instalar un armario de mayor tamaño, una gran zona de estudios o muebles auxiliares para que puedan guardar sus juguetes.
      El pack litera juvenil con dos colchones kids es una opción muy ventajosa y económica, ya que por un precio asequible obtendrás una litera para dos niños. Además, viene con 2 colchones y podrás fijar la escalera a la izquierda o la derecha, como más cómodo les resulte, para que puedan subir con facilidad sin peligro de que pueda tambalearse o desajustarse. No debes temer nada, tus pequeños no correrán ningún riesgo.

       

      Una litera que crece con tu hijo....

      Una de las cosas más interesantes de esta segura y resistente litera es que puedes transformarla como quieras, dependiendo de cuáles sean vuestras necesidades. Si tus hijos son pequeños, dispones de una versión baja de 142 centímetros de altura y una distancia de 70 centímetros entre los 2 somieres. De esa forma, los niños se sentirán tranquilos y dormirán plácidamente.
      Ahora bien, cuando tus hijos crezcan, podrás adaptarla y configurar las literas en posición alta. ¿Cómo? Utilizando una extensión de 32 centímetros, dando lugar a un espacio entre las camas de 102 centímetros. Con esta sencilla operación garantizamos comodidad al pequeño que ocupe la cama inferior.

       

      Litera 100% de fabricación europea 
      La litera de fabricación europea aportará la intimidad que necesitan tus hijos, algo que no sucede cuando existen dos camas separadas en la misma habitación. Cuando son niños no importa demasiado, pero a medida que crecen se hace necesario respetar su privacidad e independencia. Además, en un momento dado podrás separarlas y hacer dos camas individuales de madera maciza para que cada uno de ellos tenga su propia habitación. Incluso cabe la posibilidad de emplear el cajón cama Kids (opcional), un espacio de almacenamiento adicional, como cama supletoria para que uno de sus primos o amigos pueda dormir con ellos.

       

      El Pack Litera Juvenil Modular KIDS de 90x190 cm en color natural + 2 colchones se compone de:
      Litera juvenil modular KIDS 
      - 2 Colchones AirFresh 

       

      Podrás completar el Pack Litera Juvenil Modular KIDS de 90x190 cm en color natural + 2 colchones con:

      Cajón/cama para litera KIDS en color natural.
      Cama nido supletoria. Frontal en color natural.
      Colchón Norway de 90x190x13cm para cajón/cama y cama/nido.

      Ficha Técnica: Pack Litera juvenil con 2 colchones Kids

      Material Pino macizo y patas en madera maciza de Haya
      Peso 104 kg
      Somier
      Somier2 somieres incluidos
      Cama Principal2 somieres de listones de madera fijados a la cama
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Pack Litera juvenil con 2 colchones Kids

      Ver más fotos