Pack Litera juvenil evolutiva cama a ras de suelo con 2 colchones - Rio

Pack Litera juvenil evolutiva cama a ras de suelo con 2 colchones - Rio

clasificado en : Literas juveniles


      1.099,00 €

      1099.00

      Añadir a la cesta
      A mediados de Junio
      Envío : (+ información)
      Configuración adaptada a los más pequeños, cama inferior a ras de suelo
      Modulable en 2 alturas
      Madera Maciza y Tablero de madera MDF
      Conforme con las normas de seguridad EU
      2 colchones incluidos

      Descripción: Pack Litera juvenil evolutiva cama a ras de suelo con 2 colchones - Rio

      1 litera con una cama a ras de suelo para los más pequeños, con 2 colchones incluidos.

      Esta magnífica litera evolutiva, al igual que toda la colección Rio, se creó tras analizar todas las peticiones de nuestros clientes: Poder modular la altura de la cama y poder hacer varias configuraciones. Con este Pack litera evolutiva con cama a ras de suelo Rio, hemos conseguido satisfacer en un único mueble las principales peticiones de nuestros clientes. Viene con los 2 colchones incluidos.

      Litera con 2 configuraciones posibles

      En esta configuración, tendrás una cama inferior a ras de suelo. Las camas a ras del suelo están especialmente indicadas para los niños más pequeños.

      En cuanto a la cama superior, también es posible ajustar su altura. La cama de arriba está indicada para niños a partir de 6 años (por razones de seguridad). Podrás colocar la litera a dos alturas:

      • A 64cm de distancia entre las dos camas (Para cuando el niño/a sea más pequeño/a)
      • A 98 cm de distancia ente las dos camas (Para cuando su hijo/a haya crecido). Para realizar tal transformación tan solo tendrás que agregar un módulo al cabecero de la cama inferior y un peldaño de escalera. Todas las piezas vienen incluidas en este maravillosos pack de litera juvenil con colchones incluidos.

      Poder elevar la cama superior de la litera será muy práctico para cuando tu pequeño/a crezca y empieza a tocar con su cabecita la base de la cama superior.

      Incluye 2 somieres y 2 colchones

      De acuerdo con la normativa vigente europea, los somieres siempre tienen que estar incluidos en las literas. El somier está compuesto por 14 láminas de madera maciza, cada somier puede acomodar hasta un peso de 100 kg / dormir.

      Pack litera evolutiva con cama a ras de suelo viene con los colchones incluidos, colchones juveniles de 13 cm de grosor, son colchones especialmente diseñados para niños y adolescentes, e incluso puede dormir un adulto. Su suave tacto y firme apoyo aseguran un confort óptimo para el descanso.

      Litera de madera maciza para niñas y niños.

      Tendrás una litera de diseño robusto, sobrio y color neutro, características muy demandadas por nuestro clientes. ¡El Pack litera evolutiva con cama a ras de suelo Rio cumple todos tus deseos!

      Compuesta principalmente de madera de pino macizo (patas, largueros, barreras de la cama y escalera) y paneles de madera MDF (cabecero y pie de la cama), la litera evolutiva Rio es muy resistente y robusta. Sus bonitos acabados, diseño moderno y contemporáneo, encantará a toda la familia. Su color blanco gustará tanto a niñas como a niños. Podrás optar por una ropa de cama con estampados de todas las tonalidades gracias al color neutro de la litera.

      El Pack de la litera evolutiva cama a ras de suelo + colchones Rio consta de:

      - 1 litera evolutiva cama a ras de suelo Rio
      - 2 colchones juveniles Norway

      Entrega en Kit para su auto-montaje

      Escalera posicionable solo a la derecha

      Ficha Técnica: Pack Litera juvenil evolutiva cama a ras de suelo con 2 colchones - Rio

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.