Pack Litera juvenil evolutiva cama en alto con 2 colchones - Rio

Pack Litera juvenil evolutiva cama en alto con 2 colchones - Rio

clasificado en : Literas juveniles


      Rebajas
      1.239,00 €

      1239.00

      Añadir a la cesta
      A finales de Septiembre
      Envío : (+ información)
      Modulable en altura
      Madera Maciza y Tablero de madera
      Conforme con las normas de seguridad EU

      Descripción: Pack Litera juvenil evolutiva cama en alto con 2 colchones - Rio

      Una litera completa para equipar la habitación de tus hijos.

      El Pack litera evolutiva RIO + 2 Colchones responde a las necesidades de aquellos que quieren aprovechar el espacio en una habitación juvenil, y además, que deseen que la litera Rio sea modular. De hecho, el diseño de esta bonita y práctica litera juvenil fue inspirado tras analizar las principales peticiones de nuestros clientes ¡Y este es el resultado! Gracias a nuestros clientes hemos creado una litera que permitirá crear 3 configuraciones diferentes y regular su altura.

      Litera con altura regulable

      Cuando la familia crece, la litera se convierte rápidamente en la mejor opción para una habitación juvenil. Pero no solo crece la familia, los niños/as también crecen rapidísimo ¿Verdad? ¡No te preocupes! Tus hijos/as van a poder disfrutar de la litera RIO durante muchos años. La litera juvenil Rio te permitirá regular la distancia entre las dos camas.

      El Pack litera evolutiva RIO + 2 Colchones te permite crear hasta 3 configuraciones diferentes regulando la altura de las camas. Al igual que con todas nuestras camas elevadas, por normas de seguridad, la cama superior está reservada para niños a partir de los 6 años.

      La litera evolutiva Rio se puede configurar en:

      • Una litera con cama a ras de suelo: Esta configuración es ideal para cuando en la cama inferior vaya a dormir un niño muy pequeño.
      • Una litera juvenil baja: la configuración ideal para 2 niños de 6 a 10 años de edad. Con una altura entre los 2 somieres de 64 cm, es perfecta para niños pequeños que miden aproximadamente 1,30m.
      • Una litera juvenil alta: la configuración que mejor se adapta a cuando los niños son adolescentes, con una altura entre los 2 somieres de 98 cm.
      • Una cama alta o de media altura.
      • Una cama juvenil con barreras: Separando las dos camas tendrás: Una cama con barreras y otra cama juvenil que podrás poner a ras de suelo o no (Gracias a sus patas).

      Si tienes suficiente espacio en la habitación de tus hijos o para cuando quieran tener cada uno su habitación, podrás separar las camas y crear dos camas juveniles independientes.

      La litera juvenil Rio es muy práctica. Cabe señalar, sin embargo, que la escalara únicamente puede colocarse a la derecha.

      Una litera de madera maciza con los colchones y somieres incluidos

      Hecha principalmente de pino macizo (patas, largueros, escalera y barreras) y tableros de madera MDF (cabezal y pie de cama), la litera evolutiva de la colección Rio es un mueble sólido, muy robusto y de alta calidad. Su escalera tiene 5 peldaños con un diseño muy práctico para facilitar la posición del pie de tu pequeño/a (si de manera opcional desea agregar un cajón/cama o una cama nido supletoria, solo tendrás que quitar uno de los peldaños).

      El Pack litera evolutiva RIO con los 2 somieres y los 2 Colchones incluidos, se compone de:

      • 1 Litera juvenil evolutiva Rio. Entregado con 2 somieres de madera maciza. Compuesto por 14 láminas y cada uno soporta un peso de hasta 100 kg
      • 2 Colchones Norway: Especialmente diseñados para niños y adolescentes. El colchón juvenil Norway es semi firme y tiene un grosor de 13 cm. Un grosor perfecto que no supera la altura recomendada de seguridad para la cama superior. Con una densidad de 21 kg /m3, tendrás un colchón semi firme y muy cómodo.

      Y para ofrecerle aún más funcionalidad, la litera evolutiva RIO + 2 Colchones también puede convertirse en una litera de 3 camas. Para eso, simplemente agrega a tu pedido la cama nido supletorio que encontraras en Opcional ¡Y listo!

      ¿Prefieres tener más espacio de almacenamiento? Entonces añade a tu pedido, de manera opcional, el cajón/cama.

      Una litera diseñada para niñas y niños.

      Gracias a su color blanco y su diseño sobrio y contemporáneo, la litera Rio gustará tanto a niños como a niñas. La litera juvenil Rio encajará tanto en una habitación de estilo clásico, nórdico, tanto como en una habitación de princesas, piratas, súper héroes o aventureros. Crea la habitación juvenil que siempre soñaste ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

      El Pack litera evolutiva RIO + 2 Colchones, se compone de

      - 1 Litera evolutiva RIO con somieres incluidos
      - 2 Colchones Norway

      Opcional con el Pack litera evolutiva RIO + 2 Colchones:

      Cama nido supletoria
      Cajón/cama

      Entregada en Kit para su auto-montaje

      Diseñada en Europa

      Ficha Técnica: Pack Litera juvenil evolutiva cama en alto con 2 colchones - Rio

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.