Pack litera infantil con colchones - Zao

Pack litera infantil con colchones - Zao

clasificado en : Literas juveniles


      899,90 €

      899.90

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Resistente
      Ahorra espacio
      Moderna
      Fabricación europea

      Descripción: Pack litera infantil con colchones - Zao

      Una buena litera es la que te da una serie de ventajas, ahorra espacio, es resistente y robusta.

      Esto es precisamente lo que te ofrece la litera Zao. Además, es un mueble ecológico que está fabricada con madera fina, de fabricación europea. Así que, si estás buscando una litera que sea bella, de calidad y segura para tus hijos, este modelo puede ser el indicado.

       

      Litera Zao para niños

      Es primordial que la habitación de tus hijos disponga del espacio suficiente para que tus pequeños puedan jugar, estudiar y realizar sus actividades.

      La litera Zao te ayudará a cumplir con dicho cometido. De por sí, es una característica común a todos los muebles de esta clase el contar con dos niveles, lo que permite acomodar dos camas en la mitad de espacio. Pero un beneficio adicional de esta litera es que viene con un cajón inferior que te ayudará a aprovecharlo todavía mejor.

      Como si se tratara de un armario, el cajón te permitirá guardar ropa, juguetes, entre otras cosas, sin ocupar ni un centímetro cúbico extra en la habitación de tus hijos.

      Cómo mencionamos antes, este mueble ecológico también se destaca por su seguridad. Al estar hecho de madera robusta, tus niños estarán a salvo cuando duerman y jueguen en la cama. Y el nivel superior dispone de barandal. Por lo tanto, no tendrás nada de qué preocuparte.

      Para proteger la integridad de tus niños pequeños, es importante asegurarse de que la cama del nivel superior sea usada exclusivamente por mayores de 6 años.

       

      El diseño perfecto para la habitación de los niños

      La literatura Zao tiene un atractivo diseño de fabricación europea. Ambas camas disponen de estantes que le permitirá a los niños tener a su alcance artículos como lámpara, libros, cobijas y todo lo que pueden necesitar antes de dormir o si durante la noche.

      La escalera está diseñada de tal manera que sea segura de usar para los niños que tienen la edad recomendada. Además de estar hecha un material resistente, tiene amplios peldaños. Así que tus niños podrán subir y bajar fácilmente, sin correr riesgos.

      Cabe mencionar que, a diferencia de otras clases de literas, la escalera no es retráctil, pero está diseñada de tal forma que no suponga un obstáculo o un desperdicio de espacio.

      El pack litera Zao incluye colchones hipoalergénicos hechos de espuma de alta densidad. Se trata, sin duda, de una alternativa práctica, segura y que ahorra espacio, ideal para la habitación de tus hijos.

       El pack litera infantil con colchones se compone de :

      Litera infantil zao

      2 Colchones Nature airfresh

      En opción con el Pack litera infantil con colcochones Zao:

      Cajón de almacenaje para litera Zao

      Ficha Técnica: Pack litera infantil con colchones - Zao

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.