Cama alta - Wood
clasificado en : Camas altas
Ventajas: Cama alta - Wood
Escalera unicamente a la izquierda
Madera maciza
Conforme con las Normas de Seguridad Europeas
Somier incluido
Descripción: Cama alta - Wood
¿Quién no ha soñado con tener una cama alta alguna vez? Pues la cama alta Wood agregará magia y descanso. Los niños se enamorarán de su diseño robusto, y gracias a su gran comodidad dormirán a pierna suelta. Se convertirá en su lugar favorito, tanto para dormir en la cama como para divertirse en el espacio inferior.
A partir de ahora ¡dormir será toda una aventura! Los niños lo pasarán genial subiendo y bajando por la cómoda escalera de peldaños, pero sobre todo por dormir a cierta altura. Tiene unos amplios listones de madera laterales para una mayor seguridad que la dotan de mayor elegancia. Y es tan bonita que quedará bien en cualquier parte.
Características de esta preciosa cama alta Wood
Esta cama es de madera maciza y su estructura es sólida. Su pintura al agua es muy resistente al paso del tiempo y protege la madera de cualquier inclemencia. Además, está libre de disolventes. La cama alta Wood es de una sola plaza y destaca por su estilo sencillo, robusto y elegante. ¡Su calidad es excelente!
Es más que una cama, ¡es un lugar perfecto para tener los sueños más dulces! Su diseño permite que los niños puedan jugar, descansar o divertirse debajo de ella. Para llegar a ella solo tienen que subir la escalera y empezar a soñar. Por supuesto, es una cama que respeta la normativa de seguridad europea, es decir, cumple unas garantías de seguridad.
Ventajas de esta cama, paraíso del descanso
Gracias a su altura conseguirás un mayor espacio, así podrás colocar las cosas de los niños debajo. Su tamaño es ideal para niños a partir de los 6 años que buscan independencia y ya duerman solos. No te preocupes si es su primera cama individual, se adaptarán a ella rápidamente.
La pintura al agua de la cama alta Wood, al no tener disolventes, te dará la tranquilidad de tener una cama libre de tóxicos. Su madera maciza procede de bosques sostenibles y ofrece a la cama una gran estabilidad y resistencia. ¡Apta incluso para los niños más inquietos! Su aspecto robusto es ideal para el descanso diario que los niños necesitan.
¡En ella dormirán a pierna suelta!
¿Buscabas una cama cómoda, resistente y divertida? ¡Pues esta es la tuya! Solo tienes que añadirle un buen colchón y decorar tanto la parte superior como inferior a tu gusto. Lo importante es que los pequeños disfruten de sus propios espacios y se encariñen con ellos para adquirir una mayor autonomía.
El descanso en esta cama alta Wood será inmejorable. Y en la parte inferior podrás crear un espacio para el estudio o para el juego, incluso podrás colocar muebles o recrear otro pequeño lugar de descanso. Ahorrarás un montón de espacio y los niños quedarán fascinados con esta super cama tan original y diferente de las demás.
Opcional para completar la Cama Alta Wood:
Ficha Técnica: Cama alta - Wood
Colores disponibles : Cama alta - Wood
¿Indecis@? Solicita tu muestra de color, ¡nosotros te la envíamos gratuitamente!
Recibir una muestra de color gratuita¿Una pregunta?
Aquí estamos para ayudarte
Llamanos al (+34) 911 98 79 26 O envianos un mensaje o un email : infoclientes@mobikids.es
Puedes contactar con nosotros:
De Lunes a Viernes de 9h00 a 17h00
Lo que piensan nuestros clientes
¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.
Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.