Cama alta juvenil 2 plazas con escritorio - Cancún

Cama alta juvenil 2 plazas con escritorio - Cancún

clasificado en : Camas altas


      1.648,00 €

      1648.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 30/10/2020 y el 04/11/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Madera maciza
      2 plazas
      Escritorio incluido
      Somier de parqué

      Descripción: Cama alta juvenil 2 plazas con escritorio - Cancún

      Cama de dos plazas que ahorra espacio, con escritorio integrado.

      ¿Organizar la habitación de tu peque se ha convertido en un verdadero rompecabezas para ti? ¿Cómo y dónde poner su cama, su escritorio, los muebles de almacenaje y al mismo tiempo permitir que tu hijo/a se beneficie de una habitación espaciosa y relajante? Las respuestas te la damos nosotros, ¡la cama alta para niños de dos plazas con escritorio Cancún es la solución adecuada!

       

      Muebles que ahorran espacio con dos plazas para dormir

      Si tu hijo/a se mueve mucho durante la noche y lógicamente quiere dormir en un lugar confortable, esta cama alta de dos plazas está hecha para él. Al estar elevada, no ocupa un lugar en el suelo, por lo que la cama loft de Cancún te permite optimizar el espacio de su habitación. Con su escritorio integrado, elige una silla de oficina adecuada y dispondrás de un lugar de descanso y de trabajo en el mismo espacio. Para completar la cama, hazte con un colchón tan confortable como el Colchón Natura AirFresh, y para el escritorio piensa en los muebles de almacenamiento de la colección Cancún.

      El espacio ahorrado en la habitación de tu niña/o te permite tener un área de juego para el pequeño y visitas, y disponer de sitio para otros muebles, de acuerdo con sus necesidades más importantes. No te olvides de que la escalera se puede colocar a la derecha o a la izquierda de la cama. ¡Cómo mejor te convenga! Tú decides cuando la vas a montar.

       

      Cama alta de estilo francés y escritorio para niños

      La cama alta de Cancún y su escritorio están fabricados en Francia, en Las Landas, por lo que tienes total garantía de que cumple con todas las normas de seguridad europeas. La cama alta de dos plazas para niños con escritorio – Cancún está reservada para niños de 6 años como mínimo.

      Para mayor comodidad y facilidad de acceso a la cama alta, la escalera está provista de escalones firmes y asideros a cada lado. El grosor recomendado del colchón es de 15 cm.

       

      Muebles infantiles de madera maciza (pino)

      La cama alta de dos plazas y el escritorio Cancún están hechos de pino macizo, y la madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible. El somier incluido es una base de cama de láminas de madera particularmente resistentes. Esto le asegura solidez, y permanecer en buen estado a lo largo del tiempo. Tu niña/o podrá contar ovejitas placenteramente en su cama de alta calidad. Pintada con pintura al agua y diseño sobrio y moderno, la cama loft Cancún con escritorio te permite decorar su habitación fácilmente ¡Un problema menos!

       

      La cama alta para niños de dos plazas con escritorio en Cancún consta de:

      Una cama alta juvenil de dos plazas en Cancún

      Un escritorio para la cama alta de Cancún

       

      Opcional con la cama tipo loft para niños de 2 plazas con escritorio en Cancún:

      Colchón Natura AirFresh

      Ficha Técnica: Cama alta juvenil 2 plazas con escritorio - Cancún

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.