Cama evolutiva con patas - Willow

Cama evolutiva con patas - Willow

clasificado en : Camas evolutivas


      Promo !
      459,00 €

      459.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 18/09/2020 y el 23/09/2020 Fecha de entrega entre el 25/08/2020 y el 28/08/2020 Fecha de entrega entre el 25/08/2020 y el 28/08/2020
      Envío : (+ información)
      Fabricada en Madera Maciza.
      Somier evolutivo integrado.
      Largueros para transformarla en Cama de 90x190cm, incluidos.
      Opción de barrera de seguridad para la medida de 90x140 cm.
      Mantenimiento sencillo con un trapo suave, sin productos agresivos.

      Descripción: Cama evolutiva con patas - Willow

      La cama perfecta para evolucionar con tu hijo
      ¡Mami, papi, miren lo grande que soy! ¡Soy un niño fuerte! Sí, mi cielo…estás creciendo. Pero qué sucede con la cuna, ya no es apta para brindarle un descanso cómodo a tu hijo y es momento de hacer la importante transición. ¡Te ayudamos con la cama transformable para niños desde los 3 años hasta la adolescencia!

      Te invitamos a vivir esta etapa con mucha emoción y ternura: tu pequeño crece y ahora es capaz de dormir en su propia cama gracias a tus buenos cuidados, haces de él un niño independiente. Esta primera victoria debe ser celebrada con una cama de madera maciza que acompañará a tu hijo desde la infancia a la adolescencia.


      Tu hijo crece y la cama infantil convertible con patas Willow lo hace con él

      Este modelo de cama evolutiva y ecológica está pensado para ayudar a tu pequeño a realizar la transición de la cuna a la cama de forma muy sencilla y segura, entiendo sus necesidades y las tuyas durante cada etapa de su desarrollo.
      Por ello, si estás buscando una cama modulable que pueda usarse por muchos años, con materiales resistentes y duraderos esta cama convertible con patas Willow es ideal. No deberás preocuparte por cambiar de mueble cuando tu hijo llegue a la adolescencia, solo deberás hacer los cambios en las posiciones para que pueda usar el siguiente nivel destinado para su edad.


      Seguridad para niños de 3 años en adelante

      ¿Tu pequeño se mueve mucho cuando duerme? ¿Quieres protegerlo de caídas o accidentes? Esta cama te permite mantenerlo cerca del suelo cuando es más pequeño y utilizar su diseño transformable para ir modificando el tamaño.
      La posición más baja te permite tener a tu hijo muy cerca del suelo y agregar de manera opcional una barandilla para mayor tranquilidad. Al estar en una posición baja, tu niño podrá entrar y salir de la cama por sí solo, afianzando su independencia.
      Cuando ya no sea necesario, puedes retirar la barandilla o dejarla debajo de la cama y agregar las patas, de esa forma será una cama infantil para la edad intermedia y más cómoda para niños más grandes.
      Pero este modelo evolutivo no solo cambia en altura, sino que permite alargar los listones de madera maciza que están en su base para formar una cama más larga, robusta y de máxima durabilidad.


      La cama transformable unisex que necesitas

      Esta cama modulable de fabricación europea en madera de bosques de pino sostenible es capaz de soportar un peso máximo de 90 kg, asegurándote mucho tiempo de uso. Además, al ser modulable puede modificar su altura y tamaño ofreciendo al pequeño un mejor uso del espacio en la habitación y confort durante su crecimiento.
      El diseño es moderno, elegante y minimalista, lo que hace que esta cama sea lo suficientemente versátil para ajustarse al gusto de un niño o una niña. ¡Una cama preparada para cualquier aventura! Su estilo la hará parte de la decoración en todo momento permitiendo que experimentes con tu hijo miles de formas de decorar y ambientar su habitación. Cuando sea un adolescente, esta cama de fabricación europea seguirá siendo de su gusto.


      Encantadora y ecológica

      Para todos nuestros muebles utilizamos maderas de gran dureza, todas conseguidas de forma respetuosa con el ambiente y libres de cualquier compuesto nocivo para la salud. ¡Creamos dulces y verdes sueños! Esta cama ha sido el resultado de comprender las necesidades de padres e hijos en cuanto a funcionalidad, durabilidad, resistencia y estética se refiere.
      Da un paso con tu hijo, ahora el niño grande de la casa, a una cama preparada para los descansos más dulces y las aventuras secretas debajo de las sábanas.

       

      En opcion con la cama evolutiva Willow con patas : 

      La barrea de cama - Willow
      - El colchón para cama evolutiva - Natura AirFresh 
      La mesita juvenil - Willow

      Ficha Técnica: Cama evolutiva con patas - Willow

      Dimensiones del Producto
      Largo144,4 cm
      Ancho/Profundidad97,4 cm
      Altura84,5 cm
      Dimensiones del Producto después Transformación
      Largo194,4 cm
      Ancho/Profundidad97,4 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90 x 140 cm y 90 x 190 cm
      Material Pino Macizo
      Peso Sin barreras : 46 kg
      Con barrreras : 53 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera fijadas en las bancadas
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos Sin barreras : 5 bultos
      Con barrreras : 6 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack Cama evolutiva con patas y Colchón - Willow Pack Cama evolutiva con patas y Colchón - Willow 739,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.