Pack Cama evolutiva con Colchón - Willow

Pack Cama evolutiva con Colchón - Willow

clasificado en : Camas evolutivas


      Rebajas !
      698,00 €

      698.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 31/08/2020 y el 03/09/2020 Fecha de entrega entre el 31/08/2020 y el 03/09/2020 Fecha de entrega entre el 21/09/2020 y el 24/09/2020
      Envío : (+ información)
      Fabricada en Madera Maciza.
      Largueros para transformarla en Cama de 90x190cm, incluidos.
      Opción de barrera de seguridad para la medida de 90x140 cm.
      Mantenimiento sencillo con un trapo suave, sin productos agresivos.
      Somier y Colchón incluidos.

      Descripción: Pack Cama evolutiva con Colchón - Willow

      Una Cama convertible para crecer con tu pequeño...

      Cualquier padre o madre puede confirmar que el tiempo con los niños se pasa volando. Un día, lo sujetas de la mano mientras aprende a caminar y, al otro día, ya está partiendo rumbo a la universidad.


      En pocos años, son muchos los cambios que se experimentan a medida que los más pequeños de la casa van creciendo. Con ello, la casa debe amoldarse a los cambios, reemplazando objetos que ya son muy pequeños para ellos por unos más funcionales, o, simplemente, descartando los juguetes que ya no utiliza.

      Uno de los principales dolores de cabeza cuando los niños se encuentran en etapa de crecimiento es la cama que deben (y que pueden) utilizar. A penas terminas de comprar la cuna de tu bebé, ya éste ha crecido y necesita una cama infantil, luego una juvenil y, al abrir y cerrar los ojos, necesitarás comprar una cama de adulto. ¡Son tantos los cambios!

      Sin embargo, no todo tiene que ser así. Para ahorrar dolores de cabeza y ofrecer soluciones a largo plazo se fabricaron las camas modelables, que prometen acompañar a tus hijos en todo su crecimiento.

       

      ¿Qué es una cama convertible?

      En un concepto muy generalizado, se trata de una cama que puede cambiar de forma.
      Es importante tener en cuenta que una cama modulable no es de uso exclusivo para niños, pues dependiendo del modelo, algunas de ellas pueden cambiar de cuna a cama infantil, o de cama a sofá de la estancia. Existe una gran variedad de modelos, con diferentes tamaños, fabricados para diferentes propósitos.

      Sin embargo, en este artículo nos centraremos en un tipo de cama en particular, el pack de cama convertible willow. Si tus pequeños deben dejar atrás la seguridad y confort de las cunas y buscas una cama que los acompañe durante su crecimiento, puede que este modelo sea perfecto para ti y tu pequeño (ya no tan pequeño).

       

      Características del producto

      Capaz de cambiar en tres modelos distintos, con 2 alturas diferentes, esta cama presenta una característica modulable para los gustos tanto de tus hijos como los tuyos.

      Los modelos de conversión son:

      1.- Cama sencilla, con barreras de madera maciza que bordean la cama. Este modelo es ideal para cuando los niños aún se adaptan al proceso del cambio de las cunas a una cama, y continúan su entrenamiento para no caer de ésta. Los rebordes de la cama le confieren la protección suficiente a tu pequeño como para que no sufra accidentes, para que él pueda sentirse grande en su nueva cama, y los padres puedan descansar tranquilos.

      2.- Una vez que el pequeño ha tomado la seguridad para no caer de la cama, la convertible willow tiene la opción de quitar las barras de madera que bordean la cama, de manera que el resultado final será una cama sencilla, con una base resistente. El diseño, al igual que el anterior, viene decorado con cabezal y pie de cama.

      3.- La tercera opción se basa en aumentar la altura de la cama, de manera que tenga espacio suficiente como para construir un robusto gavetero de gran tamaño en el espacio debajo de la cama. Dicho espacio puede ser utilizado como sitio para guardar juguetes o ropa, o bien, abrir espacio para una segunda cama debajo de la otra, una opción muy práctica para ahorrar espacio en una habitación compartida.

      De esta manera, se tienen tres modelos distintos en una sola cama. ¡Tú eliges cuándo cambiarlos!
      Su fabricación europea otorga resistencia en cualquiera de los tres modelos, en las 2 alturas a las cuales se puede ajustar la cama.
      Al integrar dicha fabricación europea con su robusto equipo de materiales y madera maciza, hacen que el pack de cama willow sea una de las camas más resistentes y confiables de las que hay disponibles en el mercado para los más pequeños de la casa, sin dejar a un lado la funcionalidad y el diseño atractivo que la caracteriza, que se adaptará sin problemas a cualquier habitación, ¡sea para niña, niño o ambos!

      La cama evolutiva Willow con colchon y cajon consta de : 

      La cama evolutiva - Willow 
      - Un colchón para cama evolutiva - Natura AirFresh
      Un somier para cama juvenil - Feel&air

       

      En opcion con la cama evolutiva con colchon y cajon :

      La barrea de cama - Willow
      La mesita juvenil - Willow 

      Ficha Técnica: Pack Cama evolutiva con Colchón - Willow

      Dimensiones del Producto después Transformación
      Largo194,4 cm
      Ancho/Profundidad97,4 cm
      Altura71,5 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90 x 140 cm puis 90 x 190 cm
      Material Pino Macizo
      Pintura Laca celulósica conforme con la Norma NF EN 71 part 3
      Peso 62 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera fijadas en las bancadas
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 6 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Pack Cama evolutiva con Colchón - Willow

      Ver más fotos