Pack cama convertible con colchón- Jaïpur

Pack cama convertible con colchón- Jaïpur

clasificado en : Camas evolutivas


      729,00 €

      729.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Cama 90 x 140 cm que se transforma en 90 x 190 cm
      Fabricación Europea
      Mueble robusto y resistente
      Colchón incluido

      Descripción: Pack cama convertible con colchón- Jaïpur

      La cama es el mueble más importante en el dormitorio infantil, ya que es sinónimo de un descanso feliz. Tu hijo vive un periodo de crecimiento en esta etapa de su vida. Pues bien, este mueble se adapta a las nuevas necesidades gracias a una cama que ofrece el máximo confort en cada momento del desarrollo infantil. Descubre las características del pack cama infantil convertible con colchón.

       

      Un producto versátil y robusto que admite distintas configuraciones

      Este es un diseño pensado para peques que tienen a partir de 3 años. La utilidad de este producto mira al largo plazo, ya que gracias a su versatilidad, tu hijo podrá disfrutarlo durante mucho tiempo, en concreto, hasta la adolescencia. Esta es una cama resistente y de calidad que puede adaptarse a las necesidades de cada momento.

      Uno de los cambios más importantes en la vida de un niño es aquel que se produce cuando deja de dormir en su cuna. Este modelo de cama cuida el bienestar infantil y aporta seguridad al niño durante su descanso. Este cambio de la cuna a la cama no es inmediato, sino paulatino. Cada niño vive su propio proceso de adaptación al cambio de escenario. Este artículo que pone el punto de atención en las necesidades de tu hijo, facilita su confort en el inicio de esta nueva etapa.

       

      Una cama que combina el color blanco y la madera

      Este mueble, con una estructura resistente, protege el bienestar infantil y crea el contexto adecuado para su descanso diario. Pero, además, este diseño también viste la estancia con un estilo moderno. Esta es una cama moderna con líneas sencillas que realza la belleza del dormitorio infantil.

      Esta cama combina dos elementos que forman un conjunto armónico: el color blanco y la madera son la máxima expresión de la elegancia.

       

      Decoración unisex y moderna

      Esta es una propuesta que combina perfectamente con una decoración unisex. Esta cama evolutiva no solo resulta práctica por la versatilidad de su formato, sino también por la creatividad de un diseño que combina con los distintos estilos de decoración que pueden inspirarte, entre otros, un ambiente nórdico, una estética rústica, un dormitorio clásico, un ambiente minimalista o una decoración temática. La clave de esta versatilidad reside en la atemporalidad del diseño que identifica a este mueble de fabricación europea.

       

      Un colchón antibacteriano y antimicrobiano evolutivo

      El pack cama infantil con colchón de Jaipur es una excelente inversión al cuidar de un sueño feliz durante un largo periodo de la vida de tu hijo. Este producto cuenta con diferentes configuraciones. La clave de este descanso feliz no solo reside en la calidez del mueble, sino también en la agradable sensación del colchón de espuma evolutiva. Para finalizar, conviene puntualizar que el somier de este mueble infantil ha sido elaborado con listones de madera maciza.

      Esta cama no solo es sinónimo de dulces sueños, sino también, de otros momentos inolvidables como la lectura de un cuento antes de dormir. Un mueble robusto que aporta personalidad a la decoración del dormitorio infantil.

      Esta cama no solo es sinónimo de dulces sueños, sino también, de otros momentos inolvidables como la lectura de un cuento antes de dormir. Un mueble robusto que aporta personalidad a la decoración del dormitorio infantil.

      El pack cama convertible con colchón Jaipur se compone de :

      Cama convertible Jaipur

      Colchón evolutivo infantil AirFresh 90x140cm

      En  opciones con la cama convertible Jaipur:

      El cajón de cama infantil Eco-Bio

      Barreras pin

      La mesita infantil Jaipur

      Ficha Técnica: Pack cama convertible con colchón- Jaïpur

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.