Pack sofá cama nido con 2 colchones - Bali

Pack sofá cama nido con 2 colchones - Bali

clasificado en : Camas nido juveniles


      Promo Black friday
      1.019,00 €

      1019.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 11/12/2020 y el 16/12/2020 Fecha de entrega entre el 11/12/2020 y el 16/12/2020
      Envío : (+ información)
      Madera maciza.
      2 Camas en 1.
      La pueden utilizar niños, adolescente o adultos.
      Somieres y Colchones incluidos.

      Descripción: Pack sofá cama nido con 2 colchones - Bali

      Dale un toque sofisticado a la habitación ...
      Los gustos y necesidades de los niños suelen ser siempre bastante exigentes y, al contrario de cómo nos gustaría a los padres, a medida que crecen se vuelven más complicados.

      Es por ello que los muebles, ropa y los juguetes que se les compre a los más pequeños de la casa son tan importantes. Especialmente las cosas de su dormitorio, pues la habitación de un pequeño representa un lugar seguro, un espacio libre para que el niño o la niña se expresen, sean ellos mismos y muestren sus intereses y gustos sin temor a ser juzgados.

      Por ese motivo, las cosas que se utilicen para representar ese espacio tan importante de nuestros hijos debe ser duradero, original y, sobretodo, adaptado a los gustos del pequeño.

      Sofá cama nido, 2 camas en 1
      Cuando se habla de decoración de dormitorios, muchas veces pensamos automáticamente en el color de las paredes, alfombras o cortinas. Sin embargo, una de las cosas que las personas más suelen olvidar (con respecto a decoración) y es la que realmente llama la atención de cualquier invitado, es la cama del dormitorio.

      Es por ello que nuestros productos, además de prometer resistencia, durabilidad y buena calidad, también se enfocan en el diseño, ofreciendo productos originales, que se adapten a cualquier tipo de gusto y decoración. En este caso, se trata de un sofá cama con diferentes formas de convertirse:
      • 2 camas en 1: Cama doble o dos camas individuales
      • Sofá

      Los diferentes tipos de conversión ofrecen amplias probabilidades de uso, donde se podrá utilizar de la forma en que más le convenga y le guste al dueño de la habitación o, si buscan un uso más dinámico, podría cambiarse la manera en que se usa.

      Las 2 camas en 1 se trata de una cama individual, que en la parte inferior (debajo de la cama) cuenta con una gabetera que, al sacarse, tiene el espacio suficiente para otro colchón, convirtiendo dicha gabetera en una segunda cama individual.

      Por otra parte, el sofá cama brinda la posibilidad de tener un sofá que se convierte en una cama para dos personas, o un sofá con una cama individual por separado.

      Es de esta manera que el pack sofá cama nido es capaz de adaptarse a las necesidades de cada comprador, además de integrarse a cualquier tipo de decoración. Sumado a eso, su robusto material de madera maciza y su base resistente, hacen que este juego de sofá cama sea una resistente pieza de calidad que promete acompañar a tus hijos durante muchos años.

      Dos colchones Bali
      Por si las posibilidades de conversión del sofá cama fuesen poco, la compra de ese pack también incluyen dos colchones individuales Bali, que vestirán el robusto acabado de madera maciza de las camas.

      Además, para cuidar la piel de las alergias más delicadas y los usuarios más exigentes, ambos colchones son hipoalergénicos, por lo que este pack de sofá cama nido con 2 colchones Bali brindará confort y prometerá cómodas noches de sueños a los pequeños de la casa, que están a una edad donde dormir bien es fundamental para su proceso de crecimiento y desarrollo.

       

      El Pack sofá cama nido con 2 colchones - Bali se compone de:
      - Sofá Cama nido - Bali
      - 2 colchones AirFresh 

       

      Ficha Técnica: Pack sofá cama nido con 2 colchones - Bali

      Material Pino macizo
      Pintura Laca y barniz celulósico conforme a la norma NF EN 71 part 3
      Peso 76 kg
      Somier
      Somier2 Somieres incluidos
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera
      Cama NidoSomier de marco metálico con lamas de madera curvadas
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 6 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      Comentarios clientes

      5/5 de media (1 opinión/es)
      • 5/5
        la 24/07/2017
        El pedido llegó en su plazo y en buenas condiciones. Estoy muy satisfecha con el sofá-nido, es resistente y decorativo y muy práctico porque tiene laterales en los que apoyarse. También me parece duradero por su buena calidad.

      Fotos Clientes: Pack sofá cama nido con 2 colchones - Bali

      Ver más fotos