Cama nido juvenil Twist

Cama nido juvenil Twist

clasificado en : Camas nido juveniles


      679,00 €

      679.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020 Fecha de entrega entre el 13/11/2020 y el 18/11/2020
      Envío : (+ información)
      Pintura al agua sin disolventes (no tóxica).
      2 Somieres incluidos.
      Madera maciza
      2 Camas en 1.

      Descripción: Cama nido juvenil Twist

      Si has decidido que es el momento de cambiar el dormitorio de tu hijo y desterrar la cuna para siempre, la cama nido Twist es la solución perfecta. Es un mueble excepcional, de fabricación europea y con magníficos acabados. De madera maciza lacada, es una fantástica elección para niños a partir de tres años.



      Fabricada en Europa, una cama para niños de diseño único
      El modelo Twist lo tiene todo para enamorar tanto a los papás como a los niños. La magnífica calidad de su materia prima se complementa con un precioso diseño. Está creada en madera maciza de pino proveniente de bosques sostenibles. Un argumento más a favor de una pieza de mobiliario que alegrará la habitación de tu hijo.

       

      Dos en uno: una cama doble práctica y divertida

      En las viviendas actuales se impone la necesidad de aprovechar al máximo cada rincón. Por eso triunfan los muebles como este, que ahorra espacio con la mayor comodidad. Sin embargo, eso no significa renunciar a disponer de una cama extra si aparece un invitado sorpresa. A partir de cierta edad, a los niños les encanta traer a sus amigos a dormir a casa, y qué mejor que este versátil mueble para tener siempre esa opción disponible. Además, cuando no haya visitas, todo vuelve a su lugar, para disfrutar al máximo de cada zona de la habitación. Tu pequeño estará orgulloso de tener su propio dormitorio, donde podrá dormir también su mejor amigo.

       

      Una cama extensible perfecta tanto para niños como niñas

      El modelo Twist cuenta con un diseño muy actual y un toque elegante, apto tanto para niños como niñas. El tono neutro del lacado es muy fácil de combinar, tanto en lo que respecta a la ropa de cama y cojines como al resto de mobiliario. Sean cuales sean los colores favoritos del niño, podrán adaptarse a este práctico mueble. Es una buena inversión que podrá acompañar a tu hijo a lo largo de toda su infancia. El resto de decoración podrá ir cambiando, pero esta es una cama todoterreno que sea adapta a los cambios.

       

      Líneas suaves y estructura resistente

      La cama nido Twist destaca por unas líneas suaves que resaltan cualquier dormitorio por su buen gusto. Los tiradores del cajón que oculta la cama extra están integrados en las propias formas del mueble, con una graciosa curva que compone un diseño sencillamente genial. A todo ello hay que unir la garantía de un mueble resistente y bien construido, donde todo encaja a la perfección. La cama auxiliar se desliza y se coloca con facilidad, para que todo fluya sin esfuerzo. Por la mañana, todo vuelve a su lugar, una ingeniosa idea que ahorra espacio de manera sencilla. Con esta solución no es necesario tener una litera o dos camas gemelas si habitualmente solo se va a usar una.

      Una cama nido de fabricación europea que ofrece todas las garantías de calidad. Para que tu hijo sueñe feliz en un rincón a su medida.

      De forma opcional podrás completar la Cama Nido Juvenil con:

      Colchón juvenil AirFresh 

      Ficha Técnica: Cama nido juvenil Twist

      Material Madera maciza
      Pintura Al agua, sin disolvente
      Peso 63 kg
      Somier
      Somier2 Somieres incluidos
      Cama PrincipalSomier metálico con lamas de madera curvada
      Cama NidoSomier metálico con lamas de madera curvada
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Cama nido juvenil Twist

      Ver más fotos