Cama nido juvenil - Lemon

Cama nido juvenil - Lemon

clasificado en : Camas nido juveniles


      679,00 €

      679.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 21/12/2020 y el 24/12/2020 Fecha de entrega entre el 21/12/2020 y el 24/12/2020
      Envío : (+ información)
      Pintura al agua sin disolventes (no tóxica).
      2 Somieres incluidos.
      Madera maciza
      Fabricación europea

      Descripción: Cama nido juvenil - Lemon

      2 camas en 1... ¡Se acabaron los problemas de espacio!

      Las camas nido cuentan con una vida útil más duradera que el resto de camas infantiles. Es el caso de la cama nido Lemon, que podrás utilizar perfectamente aunque tu pequeño crezca, algo que indudablemente hará y mucho.
      Hablamos de un mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza, cuyo diseño sencillo es apto para habitaciones infantiles y juveniles. No hay duda de que estamos ante una magnífica inversión que podrás aprovechar al máximo.

       

      Una cama que crece con tu hijo...
      A partir de los 3 años, los pequeños ya pueden utilizar una cama de mayores, la cama nido juvenil Lemon es perfecta al adaptarse a su crecimiento sin ningún problema. Esta cama nido es la mejor opción por varias razones. En primer lugar, porque su composición se adaptará al espacio adecuadamente y, en segundo lugar, porque su estética es ideal para decorar un cuarto infantil o juvenil.

       

      Aprovecha el espacio de forma inteligente

      La cama nido Lemon permite aprovechar el espacio de la mejor manera posible. Se puede colocar de varias maneras atendiendo a tus necesidades y, si en la casa hay varios niños pequeños, les dejará mucho espacio para jugar.
      Es excelente para que tus hijos puedan dormir juntos sin tener que instalar dos camas que invadan la habitación. Además, también es la solución idónea cuando tu hijo invite a algún amigo a dormir. Asimismo, en el caso de recibir una visita inesperada, contarás con una cama extra lista para utilizar.
      Lo cierto es que son muchas las ventajas de la cama nido Lemon. Otra de sus características excepcionales guarda relación con el diseño, al contar con curvas limpias y redondeadas que se adaptarán perfectamente a la decoración de una habitación infantil.

       

      2 camas en el espacio de una

      No todo el mundo tiene una casa enorme dotada de muchas habitaciones y espacios amplios. Sin embargo, hay que pensar en positivo. La cama nido Lemon te ayudará a suplir esa falta de espacio. Además de la cama principal, la parte inferior de su estructura se puede acomodar para proporcionar una segunda cama adicional. Además, se maneja fácilmente y el ahorro de espacio es sorprendente.
      Como puede abrirse y cerrarse rápidamente, siempre contarás con mucho espacio libre. En el momento que no la utilices, bastará con recogerla y empezar a disfrutar de esa nueva amplitud. El modelo que te presentamos es muy robusto, siendo válido para chicas y chicos. Además, está fabricado en madera maciza, un material muy resistente que ofrece la mayor seguridad. ¿A qué esperas para aprovecharte del potencial de este dos en uno?

       

      Cama nido de fabricación europea

      La cama nido Lemon es un mueble de alta calidad dotado de hermosos acabados artesanales. Es de fabricación europea y su diseño moderno aportará un toque innovador a la habitación de tu hijo. Basta con escoger la ropa de cama que más te guste y añadir unos preciosos cojines para crear el ambiente perfecto. Todo dependerá del tipo de decoración que desees y si se trata de una habitación para peques o adolescentes. Además, su montaje es algo muy sencillo que no te llevará mucho tiempo.

       

      La Cama nido Juvenil de 90x190 cm LEMON, en color blanco, se compone de:

      Cama juvenil Lemon 
      Somier juvenil Feel&Air
      Cama nido supletoria con frontal de madera maciza

      De forma opcional podrás completar la Cama Nido Juvenil de 90x190 cm LEMON en color blanco con:

      Colchón juvenil Natura airfresh

      Ficha Técnica: Cama nido juvenil - Lemon

      Material Madera maciza
      Pintura Al agua sin disolvente
      Peso 61 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Cama nido juvenil - Lemon

      Ver más fotos