Cama nido con 2 colchones - Spoom

Cama nido con 2 colchones - Spoom

clasificado en : Camas nido juveniles


      1.099,00 €

      1099.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 30/10/2020 y el 04/11/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Madera maciza
      Cama Nido Supletoria
      Ahorra Espacio
      Fabricación europea

      Descripción: Cama nido con 2 colchones - Spoom

      Comodidad, funcionalidad y estilo
      Los pequeños de la casa necesitan tener horas de sueño de calidad, ya que es durante este tiempo que su cuerpo crece y se fortalece. ¡Las noches reparadoras les harán ser grandes y fuertes! El pack de cama nido con colchones Spoom es un mueble robusto pero sencillo a 2 alturas, que facilita un buen descanso a la vez que encaja perfectamente en habitaciones de niños y niñas.

       

      ¡Obtén 2 camas en 1!

      Una de las mejores ventajas del resistente modelo Spoon es que cuenta con una segunda cama, que puede guardarse y sacarse en el momento en que más lo necesites. ¿Cómo, que no sabes dónde está? El segundo colchón se esconde con la forma de un cajón de arrastre en la parte inferior de la cama principal, así que ni te acordarás de que lo tienes... ¡hasta que tu pequeño te pregunte si puede venir un amigo o amiga a dormir! Podrás recibir al invitado cómodamente esa misma noche, con solo sacar el segundo somier y colocarlo tanto en esa misma habitación como en otra donde tengas más espacio. ¡Ningún imprevisto se te resistirá gracias a esta cama extra!

       

      Calidad asegurada para tu pequeño

      El pack de cama nido con colchones Spoom destaca por sus 2 camas en 1, pero también por ser un producto robusto y resistente. Está fabricado en madera maciza, que ha sido especialmente tratada para que aguante todos los buenos y malos momentos de tu pequeño. Esta cama será el lugar donde pase sus primeros años de vida, donde tenga sus primeras pataletas, donde aprenda a saltar sobre el colchón y donde le leas sus primeros cuentos. ¡Sólo las camas más especiales son capaces de soportar todo esto! Su fabricación europea le aporta un sello de calidad por parte del FCBA, así como una garantía de fabricación de proximidad y de bajo impacto ambiental durante su transporte y distribución.

       

      ¡Ahorra espacio en casa!

      La vivienda de cada familia es su pequeño paraíso: algunas están repletas de cosas, otras siguen un estilo minimalista, otras son casas de varias plantas y otras apenas tienen un par de habitaciones reducidas. Pero incluso aunque tengas muchos metros cuadrados te ofrecemos nuestra gran idea: ¡ahorra espacio en casa con nuestros muebles! Nunca está de más contar con espacio extra para movernos por casa, o simplemente para comprar más cosas en el futuro. Pero si hoy sólo necesitas tener una cama infantil, ¿por qué ibas a tener 2 ocupando espacio? Deja que el modelo Spoon oculte una de ellas hasta que llegue el momento de recibir a un invitado o, quién sabe... ¡de dar la bienvenida a un hermanito!

       

      La clave: una cama de madera maciza a 2 alturas

      La clave para que este mueble de fabricación europea pueda esconder una de ellas es su diseño a dos alturas. De esta forma tu pequeño puede dormir a una altura que te sea práctica para sentarte o agacharte cuando le das las buenas noches, mientras que el niño o niña descansa a una distancia perfecta respecto al suelo. ¿Sientes curiosidad por la zona inferior del modelo Spoom? ¡Es aquí donde se oculta la magia! Un práctico sistema de arrastre guarda un segundo somier con su colchón, que puede colocarse a ras de suelo o elevarse hasta la misma altura que la cama principal. Con este sistema, además, ¡puedes convertir la cama nido en una cama doble! Sabemos que será necesario cuando el pequeño tenga una mala noche y quiera dormir acompañado de su padre o madre.

       

      El pack cama nido con colchones Spoom incluye:

      1 cama infantil Spoom

      1 somier Feel & Air

      1 cama nido supletoria

      2 colchones NaturA Air Fresh

      Ficha Técnica: Cama nido con 2 colchones - Spoom

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.