Cama Nido - León

Cama Nido - León

clasificado en : Camas nido juveniles


      439,00 €

      439.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 01/12/2020 y el 04/12/2020 Fecha de entrega entre el 01/12/2020 y el 04/12/2020 Fecha de entrega entre el 01/12/2020 y el 04/12/2020 Fecha de entrega entre el 01/12/2020 y el 04/12/2020 Fecha de entrega entre el 01/12/2020 y el 04/12/2020 Fecha de entrega entre el 01/12/2020 y el 04/12/2020
      Envío : (+ información)
      2 Camas en 1
      Cama Moderna de calidad
      Resistente y Robusta

      Descripción: Cama Nido - León

      Una cama nido moderna que ahorra espacio

      Resistente, cómoda, moderna y práctica. Así es la cama nido León, una solución inmejorable para tus hijos y para ti, pues ahorra espacio con el fin de aprovechar mejor cada centímetro de habitación. Por ello, este mueble robusto y ligero al mismo tiempo hará más acogedora la estancia, convirtiéndola en un lugar multiusos. ¡Por el día los pequeños descansarán a pierna suelta y por el día tendrán su cuarto listo para jugar o para hacer los deberes!


      Una solución práctica y cómoda

      La cama nido se adapta a cualquier habitación, sea cual sea su tamaño. Pero saca lo mejor de sí en las estancias más pequeñas: gracias a su estructura extraíble mediante discretas ruedas y sencillas patas retráctiles, conseguirás una segunda cama en cuestión de segundos. De esta manera, cualquier dormitorio individual se transformará en una habitación doble para alojar a dos hermanos, gemelos o de diferentes edades, o bien para invitar a dormir a un amiguito con total confianza. ¡Ya no habrá excusas para adelantar el final de una tarde de juegos!


      Un mueble de estructura robusta

      Otra de las ventajas de la cama nido León es que se trata de un mueble de diseño robusto. Así es la cama principal, de estructura fija y firme que se mantendrá en su posición en todo momento. Pero también es así la cama secundaria en su conjunto: cuenta con una estructura metálica que, aunque resulta ligera para facilitar su montaje, es también muy resistente para facilitar todos los movimientos del pequeño mientras duerme. ¡No notará que descansa en una cama desplegable!


      Dos camas igual de cómodas

      Por supuesto, la cama nido no se olvida de lo más importante: la comodidad, imprescindible para un descanso reparador. La cama principal cuenta con un somier de listones macizos que admite cualquier tipo de colchón. Y la cama secundaria dispone también de una estructura con sus correspondientes listones, de carácter flexible para proporcionar una sensación más blanda y acogedora. Si tus hijos llegan rendidos a casa después de una jornada intensa de colegio y deporte… ¡aquí encontrarán el mejor lugar para recargar las baterías por la noche!


      Una cama nido muy moderna

      Además de ser práctica y resistente, la cama nido León destaca por su carácter juvenil, de diseño moderno. Su acabado barnizado le da un efecto limpio y pulido, que se integrará a la perfección con el estilo de la habitación, tanto si es de un niño como de una niña. Cuando está recogida, toda la estructura forma un mueble homogéneo y de líneas equilibradas, que admite cualquier edredón sobre su colchón: colorido, estampado, liso... o cualquier otro. Y cuando está desplegada, mantendrá la armonía del conjunto, pues ambas camas tienen la misma altura.


      Por todo ello, la cama nido León convencerá a los padres más exigentes con el estilo de la habitación y con el descanso de sus hijos. ¡Es un auténtico comodín que llevará la habitación a otro nivel!

       

      Opciones con la cama nido León:

      Colchón Natura Airfresh 

      Ficha Técnica: Cama Nido - León

      Dimensiones del Producto
      LargoEn 90x190 cm : 193,6 cm
      En 90x200 cm : 203,6 cm
      Ancho/Profundidad95 cm
      Altura62,3 cm
      Altura del suelo a la esctructura de la cama27
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90x190 cm/90x200 cm
      Peso máximo aconsejado 90 kg
      Material Tableros de MDF
      Pintura Barniz de celulosa conforme NF EN 71
      Peso En 90x190 cm : 52,5 kg
      En 90x200 cm : 55 kg
      Somier
      Somier2 Somieres incluidos
      Cama PrincipalSomier de lamas fijado en los listones
      Cama NidoSomier metalico
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Pack Cama Nido con colchones - León Pack Cama Nido con colchones - León 859,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.