Pack cama nido con almacenaje y colchones - Ezio

Pack cama nido con almacenaje y colchones - Ezio

clasificado en : Camas nido juveniles


      1.039,00 €

      1039.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)
      Cama 3 en 1
      2 camas
      Cajones de almacenaje
      Colchones incluidos

      Descripción: Pack cama nido con almacenaje y colchones - Ezio

      Es fácil ahorrar espacio cuando tienes el mueble adecuado
      Si estás buscando una cama de diseño moderno y robusto para la habitación de tu hijo, el pack cama nido juvenil con colchones - Ezio es justo lo que necesitas. Este pack incluye una fabulosa cama 2 en 1 con cajones de almacenamiento integrados y 2 colchones anatómicos que le brindarán a tu hijo todo el confort que necesita durante sus horas de sueño.

      Ahorra espacio con esta cama 2 en 1

      Con esta fabulosa cama 2 en 1 podrás ofrecer siempre un lugar de descanso a la visita, sin necesidad de reducir el espacio de la habitación colocando una cama extra. La cama nido Ezio posee una cama principal y otra supletoria que se desliza con facilidad bajo la primera. La cama supletoria es ideal para que descansen los amigos de tu pequeño luego de una divertida jornada de juegos, deportes o películas. Este pack incluye colchones para ambas camas, los colchones son de diseño moderno, resistente y anatómico, además, son hipoalergénicos y cuentan con protección antimicrobiana.

      Con 2 cajones de almacenamiento integrados

      Para aprovechar al máximo el espacio en la habitación, los muebles multifuncionales son excelentes aliados, por este motivo, la cama nido Ezio incorpora en la parte inferior 2 cajones de almacenamiento fabricados en madera resistente. En estos cajones tu hijo podrá almacenar sus libros, juguetes, zapatos, ropa de cama o cualquier otro objeto que desee.

      Ideal para todas las edades

      La cama nido juvenil está pensada para usuarios de todas las edades. Es ideal para niños mayores de 3 años que acaban de dejar la cuna. Gracias a su diseño moderno y a la excelente calidad de los materiales con que está fabricada, esta cama durará muchos años a tu hijo y se adaptará a cada una de sus etapas. La cama tiene capacidad para soportar hasta 100 kg de peso, por lo que seguirá siendo útil a tu hijo incluso durante su etapa de adolescencia.

      Una cama atemporal que a todos encantará

      El pack cama nido juvenil con colchones - Ezio cuenta con un fabuloso diseño que le hace ser atemporal, no importa el tiempo que este fabuloso mueble esté en la habitación de tu hijo, siempre lucirá como una cama moderna que combina muy bien con todos los estilos decorativos. Esta cama es de colores neutros, lo que hace que se pueda utilizar de igual manera en habitaciones de niñas, niños o mixtas.

      Ezio, una cama moderna y de gran calidad

      Las camas y los cajones de almacenamiento del pack Ezio están fabricados en madera, lo que garantiza se trata de un mueble robusto que no se deteriorará fácilmente, además, las camas cuentan con un somier de metal y madera, este le aporta más resistencia al mueble y le hace ser más duradero. Tu hijo podrá dormir y jugar en la cama, sin temor a que esta se deforme o sufra daños.

      Maravillosa cama juvenil de fabricación europea

      Este mueble es de fabricación europea, lo que garantiza se trata de un producto de gran calidad que cumple con todas las normas de seguridad establecidas en la ley. Creado y fabricado pensando en vosotros gracias a vuestras opiniones.

      Montar esta cama es una actividad sencilla y rápida

      El pack cama nido juvenil con colchones - Ezio, incluye un kit de tornillería y un manual de instrucciones, esto hace que su montaje sea más sencillo y fácil de lo que puedas imaginar.

      El pack cama nido con almacenaje se compone de :

      Opciones de la cama nido infantil -Ezio

      Ficha Técnica: Pack cama nido con almacenaje y colchones - Ezio

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.