Sumérgete en el universo lúdico y práctico con la cama nido Hanika, campeona indiscutible del ahorro de espacio para habitaciones reducidas. Es la solución ideal para espacios pequeños que necesitan una segunda cama.
Una cama simple de 80x200 cm transformable en cama doble de 160x200 cm
Con su capacidad de adaptación, la cama nido Hanika te ofrece un verdadero ahorro de espacio. Durante el día, se presenta como una acogedora cama de 80x200 cm, ideal para siestas dignas de los exploradores más intrépidos. Pero cuando cae la noche, la cama nido se transforma en una espaciosa cama doble de 160x200 cm, lista para acoger los sueños más fantásticos.
Perfecta para habitaciones compartidas entre hermanos o para improvisar pijamadas, nuestra cama nido Hanika está diseñada para un uso diario, totalmente seguro. Sus bisagras invisibles permiten una fácil apertura, mientras que el cierre se estabiliza gracias a la cuña metálica integrada.
Para unir la segunda cama con la primera y aumentar la superficie para dormir y las charlas nocturnas, completa la cama nido Hanika con nuestro puente de amor Cinta.
Y para un confort óptimo, puedes elegir entre nuestros colchones de espuma opcionales. El colchón Norway ofrece una densidad de 20 kg/m3 y un grosor de 13 cm, mientras que el colchón Airfresh ofrece una densidad de 25 kg/m3 y un grosor de 15 cm. Ambos están tratados con propiedades antibacterianas y antiácaros, y cuentan con la certificación Oeko-Tex Standard 100.
Una bonita cama nido transformable para la habitación de niños o niñas
Con sus líneas depuradas y su estilo minimalista, esta cama nido se integra armoniosamente en cualquier decoración de habitación . El acabado blanco y madera (con barniz avellana) aporta un toque de suavidad y calidez al espacio, creando una atmósfera envolvente y reconfortante, ideal para fomentar la relajación y estimular la creatividad de los niños.
Verdadero camaleón de la decoración, esta cama nido se transforma en sofá cama durante el día, añadiendo un toque de elegancia y funcionalidad a la habitación, y se convierte en una verdadera cama de dos plazas por la noche.
Para complementar esta magnífica cama nido, añade algunos cojines decorativos y una ropa de cama de calidad, resistente a las mil y una aventuras de la infancia.
Un mueble convertible de 1 plaza a 2 plazas robusto y duradero
La cama nido Hanika no solo es bonita, sino que también es un producto exclusivo, diseñado para facilitarte la vida. Robusta y duradera, está fabricada en madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible.
La estructura de la cama y el somier de láminas están fabricados en pino macizo y los laterales en paneles de fibra de madera añaden un toque de solidez adicional. El somier no se queda atrás, con sus 2 x 14 láminas de madera de pino macizo, capaces de soportar hasta 100 kg por cama. Robusta y fiable, ofrece un apoyo óptimo para noches de descanso y revitalización, asegurando un confort máximo para cada usuario.
Así que, si buscas una cama que sea práctica, elegante y resistente, nuestra cama nido está aquí para ofrecer noches mágicas y días llenos de juegos, en un universo donde la imaginación no tiene límites.
Opcional para completar la cama nido Hanika: