Cómoda juvenil 3 Cajones - Lorea

Cómoda juvenil 3 Cajones - Lorea

clasificado en : Cómodas


      269,00 €

      269.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/11/2020 y el 17/11/2020
      Envío : (+ información)
      Patas en haya maciza
      Estilo escandinavo
      Ideal para almacenaje y decorativo

      Descripción: Cómoda juvenil 3 Cajones - Lorea

      Una cómoda de diseño con 3 cajones...

      A la hora de agregar nuevos muebles de almacenaje a la habitación de nuestros pequeños, es necesario prestar atención tanto al estilo, como a la seguridad y la practicidad, para estar seguros de que se ha comprado el mueble adecuado.

      Los niños crecen en un abrir y cerrar de ojos y, por consiguiente, muchas de las cosas que compramos para su nacimiento, a los pocos años se muestran desactualizadas para sus tamaños y necesidades.

      Sin embargo, no todo tiene que ser así. La decoración del dormitorio de los más pequeños de la casa debe estar equipada con muebles de larga duración y alta calidad, que lo acompañen durante su crecimiento, desde el momento en que es recibido en casa por primera vez hasta su adolescencia o juventud.

      Tal es el caso de nuestras cómodas juvenil Lorea. Un mueble clásico que no puede faltar en ninguna habitación, pues es tan atractivo a la vista como es funcional.

       

      ¿Por qué comprar nuestros productos?

      Organizar la habitación de los pequeños nunca fue tan fácil como ahora, con el uso de nuestras versátiles cómodas.

      Cualquier padre puede confirmar que los niños suelen tener grandes cantidades de ropa y una colección de juguetes que parece ir creciendo con el paso de los días, lo que hace casi imposible tener espacio donde guardar todos los objetos de nuestros pequeños, sin hacer a un lado las cosas del hogar o sacrificar la vistosidad y la armonía de la casa. Para ello, las cómodas juveniles Lorea otorgan el espacio suficiente para poder ser utilizadas como almacenaje para ropa, sábanas o los productos de cuidado personal de los niños o jóvenes, ¡podéis guardar lo que desees!

      Además de eso, le da un sentido de orden y decoración a la habitación donde se instale, pues su amplia superficie permitirá que coloquéis los objetos que mejor luzcan en la habitación, como bonitas lámparas o los juguetes favoritos de los niños.

       

      Confección resistente – Diseño escandinavo

       

      Su fabricación europea, trabajando de la mano con resistentes materiales de alta calidad, le confieren su característica de alta duración, ¡así que no debéis preocuparos por comprar otra cómoda en los próximos años!

      Su robusto acabado de madera, junto con los métodos de fabricación europea, hacen que estas cómodas sean resistentes a golpes y puedan soportar grandes pesos, una característica que le permite cumplir nuestra meta en cada producto: Acompañar a vuestro hijo en su proceso de crecimiento, sin representar ninguna limitación a la hora de conservar sus posesiones favoritas en un cómodo y atractivo espacio. ¡Es difícil desactualizar un producto como éste!

      Su diseño escandinavo permite que se adapte a cualquier decoración, de manera que puede ser utilizada en una habitación de cualquier color o estilo, y lucirá como si la decoración se hubiese hecho en torno a la cómoda juvenil Lorea. De esta manera, las cómodas logran un balance perfecto entre un soporte robusto que puede durar años y un diseño atractivo que decorará la habitación de vuestros hijos, a pesar de sus cambios de estilo e intereses.

      El resguardo de los pequeños y su seguridad es un factor que nos preocupa tanto como a los padres. De esta manera, nos aseguramos de que nuestros productos sean diseñados con el mejor sistema de seguridad posible, por ello, los tres cajones de la cómoda tienen cierres con frenos, que evitarán accidentes que puedan lastimar a los niños. Para los más grandes, los frenos se pueden quitar cuantas veces sean necesarias, recomendablemente con la ayuda de un adulto.

      ¡Crea recuerdos felices con una cómoda juvenil Lorea!

       

      Ficha Técnica: Cómoda juvenil 3 Cajones - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo94 cm
      Ancho/Profundidad40 cm
      Altura86 cm
      Material Paneles de melamina
      Peso 31 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.