Cómoda juvenil con 3 cajones y nicho - Lorea

Cómoda juvenil con 3 cajones y nicho - Lorea

clasificado en : Cómodas


      359,00 €

      359.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/11/2020 y el 17/11/2020
      Envío : (+ información)
      Patas de madera maciza
      Estilo escandinavo
      Frontales del cajón coloreaados
      Almacenaje decorativo

      Descripción: Cómoda juvenil con 3 cajones y nicho - Lorea

      Uno de los muebles que resulta indispensable en la decoración del dormitorio infantil es la cómoda. Este artículo es un tipo de mueble auxiliar que completa el estilo de la habitación. La cómoda ofrece un espacio de almacenaje que es tan necesario para organizar en su interior distintos elementos. Con la cómoda con cajones y nicho Lorea, el cuarto infantil adquiere la luz de este detalle inspirado en la decoración nórdica. La integración de una cómoda en el dormitorio es una propuesta atemporal. Y, sin embargo, más allá de su estética atemporal, esta tendencia se actualiza con una idea que añade un toque moderno al conjunto.

       

      Un mueble de fabricación europea con espacio de almacenaje

      Este mueble perfecciona la decoración de la estancia. Combina distintos cajones con espacios abiertos. De este modo, puedes destinar cada una de estas zonas a un objetivo concreto. El interior de los cajones ofrece un espacio útil para guardar allí distintos elementos. Este espacio infantil está perfectamente diseñado para potenciar el bienestar del protagonista de esta estancia. Por ello, una de las ventajas de este mueble es que el niño puede acceder por sí mismo a cada uno de los cajones. Es decir, esta preparación del espacio propicia la autonomía de tu hijo.

       

      Un mueble robusto y resistente

      Puedes dedicar el espacio de almacenaje de esta cómoda a un objetivo concreto. Por ejemplo, tal vez el niño quiera guardar allí algunos de los juguetes con los que se entretiene durante el tiempo de ocio en casa. Además, este diseño realza de forma atractiva el contraste visual entre los cajones y el espacio abierto que compone este mueble divertido y original.

       

      Estilo escandinavo

      Este estilo realza la luz en el interior de una estancia que alcanza la máxima belleza desde la simplicidad de un mobiliario con líneas rectas. Esta cómoda con cajones y nicho Lorea imprime esta estética al dormitorio de tu hijo ya que se trata de un diseño que recrea la esencia de este concepto. Lo que hace especial a este mueble tan bonito no es solo que añade de forma sencilla este espacio para guardar ropa u otros productos infantiles, sino que el propio mueble puede decorarse con otros detalles que adornan su superficie. Este es un mueble de fabricación europea, resistente y de calidad, que aporta un toque MODERNO a la decoración. Este es un mueble robusto y seguro que tiene una estructura resistente y de calidad.

       

      Un mueble de Diseño

      ¿Cómo realzar la decoración del dormitorio infantil a través de esta atención a este mueble auxiliar? Dando a este diseño la importancia que merece en la habitación infantil. Un mueble de Dsieño que reúne características que conviene poner en valor: atemporalidad, modernidad, calidad, durabilidad y estética nórdica. Este es un mueble que destaca por la geometría de su diseño. Esta es una cómoda que complementa el armario de ropa que tu hijo tiene en el dormitorio. Aquí podrá guardar aquello que necesite. Por ejemplo, algunos de los libros infantiles con los que más se entretiene actualmente. Este es un mueble versátil que, por su estética atemporal, evolucionará perfectamente en este espacio de felicidad, sueños, crecimiento, juegos y descanso. Con la cómoda con cajones y nicho Lorea, el dormitorio infantil alcanza su máximo potencial de diseño y comodidad.

       

      Ficha Técnica: Cómoda juvenil con 3 cajones y nicho - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo111 cm
      Ancho/Profundidad40 cm
      Altura93 cm
      Material Paneles de melamina
      Peso 40 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 2 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.