Cómoda juvenil 4 Cajones - Volga

Cómoda juvenil 4 Cajones - Volga

clasificado en : Cómodas


      779,00 €

      779.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Tiradores asimétricos
      Patas en haya maciza
      4 cajones de alamcenaje
      Mueble de gran calidad

      Descripción: Cómoda juvenil 4 Cajones - Volga

      ¿Qué te parece sacar el desorden del cuarto de tu adolescente? Sabemos que sería un alivio entrar en la habitación y ver que todo permanece justo en su lugar, pero para que eso suceda tu hijo necesita un extra de espacio.

      ¡Admitámoslo! Todos los jóvenes son propensos al desorden, unos un poco más que otros, por ello una cómoda es el mueble ideal para instaurar el orden en esa habitación un poco alocada.

      La cómoda de 4 cajones Volga tiene el diseño perfecto para almacenar todas esas cosas importantes, sin ocupar demasiado espacio en la habitación.

       

      ¡Una cómoda para almacenar con mucho estilo!

      ¿Qué ha sucedido con la habitación? Si la desorganización ha asumido el control es momento de transformar el espacio y la cómoda Volga podrá hacerlo con mucha facilidad, pues este mueble por su estructura y aspecto hará que tu hijo pueda guardar todo tipo de objetos.

      Ver los libros, la ropa o los videojuegos fuera de lugar será cosa del pasado. La cómoda con sus 4 cajones tiene mucha capacidad, ¡más de la que imaginas! Es un mueble robusto, enchapado en madera maciza y con la más alta calidad de la fabricación europea.

      Los cajones son anchos y profundos, y sus materiales muy resistentes, por lo que podrá guardar en ellos objetos pesados sin que por eso la cómoda pierda estabilidad. Sus patas en haya maciza se mantienen firmes en todo momento y, además, aportan un aspecto moderno a la cómoda.

       

      ¡No más golpes! Correderas con frenos incorporados

      Sabemos que los chicos no siempre son cuidadosos y avientan las puertas y gavetas sin darse cuenta. Pero la cómoda Volga está preparada para eso con sus correderas invisibles y frenos incorporados en cada cajón. Al abrir o cerrar el movimiento siempre será suave sin golpes o fricciones que afecten el material y reduzcan la durabilidad del mismo.

       

      Una cómoda muy resistente

      Para la fabricación de la cómoda hemos escogido un enchapado en madera maciza y el soporte es de 4 patas en haya maciza, el resultado ha sido un mueble robusto pensado para durar muchos años que tu hijo usará incluso hasta su adultez. El acabado puede ser de roble enchapado o lacado.

       

      ● Suficiente almacenamiento en cajones profundos.

       

      ● Estructura sólida, estable y de alta calidad.

       

      ● Maderas macizas de bosques sustentables.

       

      ● Dos acabados disponibles para combinar con el resto del mobiliario en la habitación.

       

      Diseño moderno de inspiración escandinava

      Quisimos hacer una propuesta de diseño versátil y así creamos una cómoda que por sus líneas y aspecto minimalista da para mucho.

      La cómoda de 4 cajones Volga está inspirada en las tendencias más modernas, elegantes y minimalistas, que destacan los materiales naturales, atemporales y de fácil combinación. Su fabricación europea cumple con los máximos estándares en un producto de acabados delicados y originales. Los cajones tienen discretas asas asimétricas y la superficie lisa puede usarse para colocar otros elementos decorativos en la habitación.

      Esta cómoda tiene una apariencia unisex por lo que perfectamente puede ser parte de la habitación de una chica o chico y combina con distintos colores en paredes y piso. Es perfecta para los tonos neutros, tierra, cálidos y pasteles sin romper con la armonía, un mueble para los gustos refinados y que puede adaptarse a cualquier cambio en la decoración.

      También puedes, como opcional, ordenar los demás muebles de la colección Volga para armar toda la decoración y tener más de una alternativa de almacenamiento y descanso.

      ¡Es impresionante lo que una cómoda puede hacer por tu hijo, verás como el orden comienza a reinar a partir de hoy en esa habitación!

       

       

       

      Ficha Técnica: Cómoda juvenil 4 Cajones - Volga

      Dimensiones del Producto
      Largo80 cm
      Ancho/Profundidad45 cm
      Altura105 cm
      Composición interior 4 cajones con freno
      Material fachada chapada en roble macizo o MDF lacada en blanco
      Pintura Lacado blanco
      Peso 59 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 2 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.