Cómoda infantil 4 cajones- Miami

Cómoda infantil 4 cajones- Miami

clasificado en : Cómodas


      249,00 €

      249.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Fabricación europea
      Tiradores de cuero

      Descripción: Cómoda infantil 4 cajones- Miami

      Una cómoda juvenil de 4 cajones para guardar toda la ropa

      ¡Una cómoda juvenil para una habitación para los peques de la casa!


      El bebé ya ha crecido y es más mayor. Es la hora de cambiar la decoración de la habitación e ir tomando en cuenta sus gustos. Los muebles del bebé ya no sirven y es el momento de contar con un mueble de almacenaje más grande, resistente y práctico en los que se pueda guardar la ropa que usa a partir de ahora.

      Una cómoda de estilo industrial


      Esta cómoda con un estilo moderno, de fabricación europea ahorra espacio gracias a su diseño industrial, pensado para ocupar lo mínimo y ofrece el máximo espacio posible en su interior. Un estilo práctico para tener ordenada toda la ropa del niño o niña.

      Cuatro espacios para almacenar la ropa y que es tan práctica que permite que puedan comenzar a elegir sus prendas y aumentar su autonomía. Y todo, de forma segura, con un mueble resistente, una excelente opción decorativa para su habitación.

      Capacidad para guardar ropa



      Los cuatro cajones de esta cómoda juvenil ofrecen el espacio necesario para la ropa del día a día. Todo ordenado en su interior y listo para ser usado. En el exterior, destaca el diseño moderno que utiliza una mezcla de colores negro y roble en el exterior.

      Una solución que ahorra espacio de fabricación europea que cuenta con tiradores de cuero marrón que aportan una imagen más atractiva a la decoración de la habitación. Con esta cómoda moderna, de diseño actual y elegante, la habitación juvenil tendrá otro aspecto, ideal para que el niño o la niña pueda disfrutar de más espacio y de su ropa al alcance de la mano.

      Diseño práctico para niño o niña

      Descubre la cómoda juvenil de 4 cajones Miami y crea tu propio espacio en la habitación de tu hijo o hija. Un mueble pensado para optimizar el espacio y combinar con una decoración elegante y práctica.

      Las dimensiones de la cómoda también son ideales para espacios pequeños, aunque en el interior cuenta con suficiente espacio para guardar las prendas que utiliza cada día. El acceso sencillo gracias a los tiradores de cuero permite que sea el propio niño quien pueda abrir los cajones y elegir su propia ropa. ¡E incluso guardarla!

      Una solución práctica para la decoración y el almacenamiento de ropa en la habitación juvenil, práctica, resistente y de diseño moderno.

      Ficha Técnica: Cómoda infantil 4 cajones- Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo44 cm
      Ancho/Profundidad41 cm
      Altura87 cm
      Material Tableros de particulas , tiradores en cuero marrón/Cajones: Tablero de partículas recubierto con polipropileno de imitación textil sobre
      Peso 22 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.