Mesita infantil - Lorea

Mesita infantil - Lorea

clasificado en : Mesitas


      Promo Black friday
      159,00 €

      159.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 11/01/2021 y el 14/01/2021 Fecha de entrega entre el 11/01/2021 y el 14/01/2021
      Envío : (+ información)
      1 Cajón de almacenaje
      Patas de haya maciza
      2 coleres a elegir
      Estilo escandinavo

      Descripción: Mesita infantil - Lorea

      Poder colocar una lámpara para leer tu libro favorito...

      Si quieres un bonito artículo para la habitación que además es resistente, robusto y moderno, no esperes más y descubre la mesita juvenil Lorea, lo que una habitación hermosa necesita, sin importar la edad del soñante.

       

      Mesita de noche juvenil Lorea

      Hay básicos para la habitación que se vuelven imprescindibles, son de esos que simplemente no pueden ser descartados porque tienen mucha funcionalidad. En esta oportunidad, nuestra mesa de noche, y es que con la mesita juvenil Lorea llenarás un espacio muy importante junto a la cama de tus pequeñines, uno donde guardar sus más grandes tesoros para conciliar el sueño.

      Sobran los tipos de mesitas de noche, pero este en particular es de dsieño y calidad, perfecto para ser incluido en la rutina antes de dormir, siendo también destacado por su belleza, utilidad y simplicidad para adaptarse a cualquier habitación o combinación.

      Es sumamente importante elegir un mueble que pueda albergar tanto características de diseño atractivo, como de fabricación fuerte.

       

      Comparte buenos momentos antes de dormir

      Como padres, sabemos que el momento antes de dormir es muy importante. Con muebles tan maravillosos como la mesita juvenil Lorea podrás tener una buena herramienta para sacar a relucir una sorpresa del cajón de almacenamiento cuando tu pequeño haya obtenido una excelente calificación, pero también podrás colocar una bandeja de desayuno para sorprenderlo en su cumpleaños cuando despierte.

      Si quieres enseñar el valor del ahorro, ellos podrán utilizar el cajón de la mesita para guardar el dinero en un cofre, billetera o directamente sobre el material del mueble de forma totalmente segura.

      Tomar un vaso de leche junto a vuestros pequeños antes de dormir también es una actividad muy linda que puedes hacer parte de la rutina mientras conversan sobre el día que está por terminar y las expectativas del siguiente.

      La verdad, son incontables los momentos felices que puedes atestiguar junto a la mesita de noche Lorea, y más por tratarse de un mueble de fabricación Europea, tan resistente que durará por años junto a tu familia.

       

      Tus libros favoritos al alcance de una mano

      Todos los niños y adolescentes tienen sus objetos favoritos para utilizar antes de dormir. Algunos de ellos prefieren los libros con bonitas portadas para leer un cuento e ir directamente a la cama, mientras que otros necesitan algún dispositivo electrónico.

      Desde ositos de peluche que serán sus compañeros, hasta reloj despertador o incluso el móvil, tendrán cabida en un lugar seco, fresco y estable como este.

      En la mesita juvenil podrás guardar casi todo lo que quieras. ¡Qué maravilla! De hecho, es la mejor opción para mantener a mano todo lo necesario, sin que se puedan perder de vista o permanezcan distantes e interrumpan el sueño, ¡nadie desea eso! Todos los favoritos deben estar al alcance de una mano y puedes lograrlo regalando la comodidad que ofrece la mesita juvenil de fabricación Europea Lorea.

       

      Diseño y resistencia para dulces sueños

      Las alternativas para almacenar son muchas, recordando que si es robusto y de calidad, este mueble podrá resistir cierta cantidad de peso sin que se pueda alterar su estabilidad.

      Esta mesita de dsieño moderno es ideal para compartir infinidad de experiencias con los hijos. Pero además, es una perfecta oportunidad para que ellos mismos aprendan a desarrollar su sentido de pertenencia, guardando sus objetos más preciados.

      Además, cuando seleccionen todo aquello que les ayude a dormir mejor, podrán crear un vínculo muy bonito con la mesa de noche y con estos artículos necesarios para tener dulces sueños y hasta eliminar pesadillas si desean incorporar una lámpara de lava o de foco sobre la mesita juvenil Lorea.

       

       

      Ficha Técnica: Mesita infantil - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo42 cm
      Ancho/Profundidad36 cm
      Altura41 cm
      Material Paneles de melamina
      Peso 10 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.