Mesita infantil - Volga

Mesita infantil - Volga

clasificado en : Mesitas


      339,00 €

      339.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020 Fecha de entrega entre el 06/10/2020 y el 09/10/2020
      Envío : (+ información)
      Tiradores asimétricos
      2 Cajones de almacenaje
      Patas de madera maciza
      Railes invisibles con freno

      Descripción: Mesita infantil - Volga

      Mesita volga de fabricación europea diseño robusto y amplio almacenamiento
      Hermosa mesita de noche moderna de fabricación europea que dispone de dos espaciosos cajones para almacenamiento. Bien es sabido, que nuestra cama es nuestro elemento principal para disfrutar de nuestra área de descanso. Sin embargo, una mesita de noche puede mejorar en gran medida nuestros espacios. Por tal motivo la mesita Volga encontrará un lugar adecuado a tu lado y será de uso para tus seres queridos. Esta mesita de noche brindará suavidad, calidez y naturalidad a cualquier habitación de tu hogar durante muchos años gracias a su resistencia y robustez.

       

      Mesita volga: ideal para para tu hogar

      Mesa de noche Volga ideal para personas de todas las edades, podrás colocarla cerca de tu cama e introducir en ella diversos elementos como tus rutinas de skin care, medicamentos, libros favoritos, revista fotografías u otros objetos que desees tener cerca de tu lecho. Además, podrás instalar esta hermosa mesita volga en la habitación de los más pequeños donde podrás utilizarla como lugar de almacenamiento de los objetos más importantes de tu hijo, y sobre ella podrás instalar una lámpara para que los más niños duerman con luces tenues y se sientan siempre protegidos. Esta hermosa mesa dispone de dos cajones de gran espacio, estos van sujetados sobre un deslizador invisible con freno que facilita la apertura y cierre seguro del cajón.

        

      Fantástico diseño de mesita de noche volga: pies de haya maciza

      La fantástica mesita de noche cuenta con robustos pies de haya maciza de gran resistencia y con una estructura en paneles enchapados de roble macizo, la mesa de diseño escandinavo hará juego con la decoración de tu habitación. Le brindará un toque único de modernidad, sin dejar de ser un diseño refinado, inspirado en el estilo escandinavo.

      La mesita volga es el mueble especial para almacenar todos aquellos objetos especiales para nuestra familia. El interior de sus de cajones poseen gran grosor 100 % resistente, especialmente robusto. todas tus pertenencias estarán resguardadas.

       

      Ideal para habitaciones decoradas con estilo escandinavo

      Podrás adornar la superficie de esta mesita de noche de fabricación europea, con pequeños elementos decorativos de madera, una delicada lampara y tu habitación lucirá más acogedora, juvenil y envolvente. Convierte tu lugar de descansar en el mejor espacio de tu hogar.

      Ten tus objetos de gran valor sentimental cerca de ti, guárdalos en tu mesita volga de máxima resistencia, ordena tus libros favoritos y dedícales una hora diaria... ¡Mantendrás tus cosas más especiales protegidas y cerca de ti!

       

      Ficha Técnica: Mesita infantil - Volga

      Dimensiones del Producto
      Largo40 cm
      Ancho/Profundidad35 cm
      Altura52 cm
      Composición interior 1 cajón con freno
      Material fachada chapada en roble macizo o MDF lacada en blanco
      Pintura Lacado blanco
      Peso 17 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 2 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Habitación infantil 4 muebles - Volga Habitación infantil 4 muebles - Volga 2.329,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.