Mesita infantil - Miami

Mesita infantil - Miami

clasificado en : Mesitas


      99,00 €

      99.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Fabricación europea
      Tirador en cuero

      Descripción: Mesita infantil - Miami

      Mesita de noche juvenil Miami con acabados de cuero marró
      Los niños siempre necesitan más y más espacio a medida que van creciendo. No importa lo grande o pequeña que pueda ser su habitación, que siempre se acaba quedando pequeña: siempre faltan muebles de almacenamiento y siempre logran hacer crecer su colección de juguetes.

      Esta mesita de noche Miami es ideal para aprovechar al máximo el espacio del cuarto de tus hijos.

      Mueble de gran calidad con aires juveniles
      La mesita de noche es un complemento imprescindible en el mobiliario de la habitación de tus peques. Además de utilizarse para poder poner una lamparita con la que tu hijo pueda leer o reposarse cómodamente en la cama, es fundamental para que pueda dejar en ella todas esas cosas que tienen que estar cerca de la cama: el agua, el despertador, un libro...

      Además de poder utilizar el mueble como mesita de noche, puedes aprovechar la mesita juvenil Miami como espacio de almacenamiento para guardar ropa, juguetes u otras cosas que quieras tener a mano.

      La mesita de noche Miami es un mueble resistente, moderno y práctico. Su acabado neutro combina en habitaciones tanto de chicos como de chicas, así que es óptimo para todo tipo de cuartos.

      La mesita de noche Miami es un mueble de gran calidad, práctico y moderno. Es un mueble de fabricación europea que te permitirá aprovechar y disfrutar al máximo la habitación de tus pequeños.

      Ahorra espacio utilizando un mueble funcional
      Si estás pensando en amueblar la habitación de tus hijos o en renovar algunas de las piezas que ya tienen, ahorra espacio y aprovecha la ocasión para hacerte con una mesita tan funcional y práctica como esta juvenil de Miami.

      La mesita de noche juvenil Miami viene con una puerta reversible que puede montarse hacia cualquiera de los dos lados. Está pensada para que optimices tu espacio y para que puedas sacarle el mayor partido a tus muebles.

      La mesita tiene unos acabados muy cuidados para que, además de ser práctica, sea estética y pueda combinar con el resto de la habitación. Es un mueble resistente y moderno con tiradores de cuero marrón.

      La mesita juvenil Miami es de madera maciza y proviene de bosques sostenibles. Es resistente, sólida y atemporal, gracias al cuidado diseño de nuestro equipo.

      La mesita de noche Miami es de fabricación europea.

      Se entrega con instrucciones de montaje y herramientas.

      Ficha Técnica: Mesita infantil - Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo40 cm
      Ancho/Profundidad30 cm
      Altura36 cm
      Material Tableros de particulas , tiradores en cuero marrón/Cajones: Tablero de partículas recubierto con polipropileno de imitación textil sobre
      Peso 7 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.