Mesita infantil - Vitoria

Mesita infantil - Vitoria

clasificado en : Mesitas


      189,00 €

      189.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/12/2020 y el 21/12/2020
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Fabricación europea
      Cajón y nicho

      Descripción: Mesita infantil - Vitoria

      Maravillosa rutina...
      ¡Mamá, léeme un cuento y tráeme mi vasito de agua! Los hijos nos devuelven en parte a nuestra infancia, a revivir momentos que teníamos olvidados en algún lugar de nuestra memoria. Cuando llega la hora de irse a dormir son muchos los momentos que vivimos junto a ellos. Su habitación y todo el mobiliario, sus juguetes, y su armario, forman ya parte de una escena que quedará para siempre en nuestra memoria y en la suya.

      La habitación ideal para tu pequeño

      Sabemos cuán caprichosos pueden llegar a ser los niños en cuanto a la estética. Nosotros, como padres, debemos intentar convencerlos de que la estética no puede estar reñida con la funcionalidad. Crear un entorno agradable, infantil sin llegar a saturar, para que no haya que hacer remodelaciones constantes en cuanto interiorismo, deben ser nuestras principales bazas a la hora de diseñar la habitación perfecta.

      La mesita de noche, indispensable para un niño...

      La mesita de noche es testigo de la magia imaginativa de un niño. En ella reposan libros, la luz que en ocasiones disipa a los monstruos, y los cajones que guardan parte de su ropa y enseres personales de uso frecuente. Un diseño mixto, resistente y robusto es esencial en una mesita de noche auxiliar para tener un mueble polivalente resistente a cualquier trastada.

      Debe ubicarse en uno de los lados de la cama, con la intención de que sea fácilmente accesible sin la necesidad de poner los pies en el suelo. Debe ser, como dijimos mixto, resiste y robusto con el fin de que no padezca las travesuras de nuestros hijos. La mesita de noche es en esencia el contacto que tenemos del sueño con la vigilia. Donde reposa todo aquello que queremos.

      Diseño puro y elegante

      La colección Vitoria cuenta con una serie de mobiliario que se compenetra en perfecta armonía, creando así un universo puro. Son muebles de una calidad superior y de fabricación Europea, con la consecuente homologación, dado que además del confort y diseño nos preocupa la seguridad de tu hijo. Nuestros diseños son atemporales, por lo que, sumado a su calidad, tendremos muebles para años y años. El contrachapado de abedul es una madera excepcional para la fabricación de muebles. Su superficie lisa y clara es idónea para diversos recubrimientos y pinturas, lo que la hace muy polivalente.

      Ficha Técnica: Mesita infantil - Vitoria

      Dimensiones del Producto
      Largo45 cm
      Ancho/Profundidad35 cm
      Altura46,5 cm
      Material Contrachapado de abedul natural barnizado y MDF lacado blanco
      Peso 9,5 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Lugar de fabricación Europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.