Escritorio Infantil - Lorea

Escritorio Infantil - Lorea

clasificado en : Escritorios juveniles


      319,00 €

      319.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/11/2020 y el 17/11/2020
      Envío : (+ información)
      Gran nicho de alamcenaje
      Estilo escandinavo
      Frabricación europea

      Descripción: Escritorio Infantil - Lorea

      Hacer los deberes va a ser un vedadero placer...

      Nuestros niños y jóvenes necesitan contar con sus propios espacios en el hogar. Dentro de esos espacios una zona muy importante es aquella que dedican al estudio. Y dentro de esta zona el escritorio representa un componente fundamental. El escritorio juvenil Lorea viene a llenar una necesidad tan importante para nuestros niños y adolescentes, como es la de disponer de un mueble de apariencia moderna y muy funcional. Muy pronto el escritorio juvenil Lorea se convertirá en una valiosa adquisición para que nuestros chicos y chicas obtengan un excelente rendimiento escolar.

       

      Comodidad para que las tareas resulten más útiles y entretenidas

       El escritorio juvenil Lorea puede alojarse en cualquier espacio. Su diseño de fabricación europea, tiende al estilo escandinavo que busca lo más esencial y minimalista.

      Los jóvenes son por naturaleza muy inquietos y algo descuidados, por tanto en la fabricación de estos escritorios se han utilizado materiales que garantizan un producto final muy robusto y resistente.

      Su estilo de mesa recta es más cómodo de usar. Ofrece una mayor superficie de apoyo, y el espacio suficiente para tener a mano los materiales que requiera su tarea escolar, o cualquier otra actividad de entretenimiento. Leer, escribir, dibujar, u otras ocupaciones extracurriculares en la que muestren interés, es más sencillo desempeñarlas en estas condiciones. Incluso, bajo la parte superior de la mesa propiamente dicha, el o la joven disponen de una concavidad en el mueble donde poder ubicar varios utensilios sencillos, libros, manuales, revistas, entre otros.

      En lo que respecta al almacenaje y resguardo de los materiales, el escritorio juvenil Lorea incorpora dos compartimientos verticales laterales, ambos con puertas abatibles. A estos gabinetes se les puede añadir un organizador, a fin de aprovechar mejor el gran espacio de que disponen.

       

      El placer de trabajar en un escritorio juvenil Lorea

      La meta propuesta por los diseñadores de este escritorio, es hacer que los jóvenes se sientan atraídos por el placer de utilizarlo para sus trabajos. Hacia esos objetivos está orientada la funcionalidad.

      El diseño escandinavo permite además una gran flexibilidad para adaptar esta mesa de escritorio a los gustos, carácter, y personalidad de cada joven; como también la alternativa de combinarlo convenientemente con otros muebles que se hallen en la habitación.

      Tener todo organizado y a la mano, es un requisito primario para rendir correctamente en las tareas escolares. Para realizar los trabajos con tranquilidad y eficiencia. La juventud es muy sensible y reconoce cuando las cosas son hechas con amor. Por eso con un escritorio juvenil Lorea, veremos con más frecuencia a nuestros hijos e hijas, acudir a sentarse para responder responsablemente con sus prácticas estudiantiles y de otra índole.

       

      El escritorio juvenil Lorea: un amigo inseparable

      Fabricación europea, un diseño robusto y resistente, partes concebidas para ofrecer la mejor funcionalidad, suficiente capacidad de almacenaje, apariencia juvenil y moderna; son algunas de las cualidades que convertirán al escritorio juvenil Lorea en un compañero entrañable.

      Recuerda siempre instalarlo en un lugar con suficiente luz, como por ejemplo, debajo de la ventana. Si no es posible, una pequeña lámpara puede ayudar satisfactoriamente. Una vez dispuesto en el lugar más conveniente, el escritorio juvenil Lorea, se convertirá en un fiel aliado para el desarrollo de tu creatividad y la mejora de tus hábitos de estudio. Un día amanecerá y los hijos no alcanzarán imaginar cómo pudo existir antes ese espacio sin estar ocupado por su escritorio juvenil Lorea.

      Ficha Técnica: Escritorio Infantil - Lorea

      Dimensiones del Producto
      Largo123 cm
      Ancho/Profundidad56 cm
      Altura77 cm
      Material Paneles de melamina
      Peso 34 kg
      Montaje Mueble en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Colis
      Lugar de fabricación Fabricado en europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.