Escritorio Infantil - Shaka

Escritorio Infantil - Shaka

clasificado en : Escritorios juveniles


      229,90 €

      229.90

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Gran espacio de trabajo
      Almacenje integrado
      Tirador en metal negro
      Diseño moderno

      Descripción: Escritorio Infantil - Shaka

      Un escritorio moderno para trabajar a gusto...

      Ya tu niño es un completo adolescente y necesita un espacio cómodo y privado en su habitación donde pueda estudiar y preparar sus actividades con total concentración. Prepararse para el futuro requiere de estudio y esfuerzo, y como padre puedes facilitarle el trabajo creando para él un lugar funcional con el escritorio juvenil Shaka. Con este cómodo mueble, de diseño moderno y almacenaje integrado tendrá a mano todo lo que requiere al momento de repasar las lecciones.

      Hacer las tareas y estudiar en la habitación podría generar desorden con todos los libros y cuadernos sobre la cama y el suelo, pero el escritorio juvenil Shaka tiene lo necesario para trabajar con orden y sentirse muy cómodo.

      Ahora es posible tener un rincón destinado a sus estudios que gracias a su diséño modérno combinará con el resto del mobiliario en la habitación. Es compacto y fácil de ubicar, su tamaño es el preciso para sentarse y tener varios recursos sobre la superficie como una portátil, libros, hojas, etc.


      El escritorio donde cualquier adolescente querrá estudiar

      El escritorio juvenil Shaka está pensado para ofrecer mucho confort y espacio de superficie para colocar un ordenador y cualquier otro recurso de trabajo. Su diséño de almacenaje integrado permite para guardar en el escritorio todo lo que necesite, manteniendo el orden en todo momento.

      Imagínese este escritorio con los libros de uso más frecuentes, un juego de lápices e incluso una lámpara para las lecturas nocturnas. El escritorio tiene un cajón para guardar distintas cosas de estudio u objetos personales que desee tener a buen resguardo y de fácil alcance.

      Los materiales escogidos para este escritorio son muy resistentes, por lo que su hijo podrá hacer uso de este mueble por muchos años. Se mantiene estable al colocar cosas sobre él y al abrir o cerrar el cajón, el cual se desliza suavemente. El acabado se complementa con un botón de agarre negro, ¡el diseño ideal para chicos y chicas en pleno crecimiento!

      ● Amplia superficie, lo suficiente para estudiar, hacer las lecciones, manipular instrumentos y mantener todo ordenado.

      ● Estable, resistente, durable y con un acabado moderno.

      ● Fabricación europea con materiales sólidos y robustos.


      Un mueble para acompañar a su adolescente mientras crece y aprende

      No solo el escritorio juvenil Shaka fue creado con un claro objetivo de funcionalidad, la elección de sus materiales garantiza una gran durabilidad en el uso diario. Nuestros muebles acompañan a los niños cuando crecen y se desarrollan, les ofrecen comodidad y un diseño elevado que combina con cualquier decoración y se adapta a todo género. Si está pensado usarlo para su hijo o hija, este mueble de líneas simples, limpias y con una estética minimalista es una gran elección.


      La superficie es muy sólida y tiene un recubrimiento que simula el color y detalles del roble con tonalidades de color negro y avellana. Así el rincón de estudio no solo será práctico; sino que lucirá increíble y modérno.


      ¿Qué sucede si cambia la decoración? Te sorprenderá lo fácil que este escritorio puede combinarse con cualquier color en paredes y piso. Será muy sencillo y divertido descubrir junto con tu hijo cuál será el nuevo estilo en su habitación y seguir utilizando este escritorio.

      Fabricación europea para adolescentes contemporáneos

      Queremos que los jóvenes usen estos muebles por mucho tiempo y disfruten de objetos hechos con esfuerzo para ayudarlos en sus actividades diarias. Brindamos el soporte para esas importantes lecciones que los llevan a sus metas y ayudan a superarse. Un escritorio para aprender y tener grandes ideas. Ahora, ¡es momento de estudiar!

      Ficha Técnica: Escritorio Infantil - Shaka

      Dimensiones del Producto
      Largo110 cm
      Ancho/Profundidad55 cm
      Altura73 cm
      Material Tablero aglomerado melamina
      Peso 29,5 kg
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.