Escritorio infantil - Miami

Escritorio infantil - Miami

clasificado en : Escritorios juveniles


      279,00 €

      279.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 29/01/2021 y el 03/02/2021
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Tiradores en cuero
      Fabricación europea

      Descripción: Escritorio infantil - Miami

      Un escritorio versátil, moderno y muy vanguardista: metálico y con cristales

      Para desarrollar cualquier tarea administrativa en el hogar hay que disponer del mobiliario más adecuado. ¡Tienes que tener todo los papeles y material de oficina ordenado! El escritorio juvenil Miami es la solución desde un modelo realmente innovador y práctico. Para que a partir de estos momentos puedas tener ordenado el ordenador, impresora, teclado u otros instrumentos informáticos. Al igual que todas las herramientas necesarias para tus gestiones diarias: libros papeles, bolígrafos o incluso el teléfono fijo. A través de un formato muy espacioso en el que podrás localizarlos con mucha facilidad.

       

      Un escritorio diferente para trabajar a gusto

      Si por algo se caracteriza este el escritorio juvenil Miami es porque se ha diseñado bajo una estructura metálica que es muy resistente. Aporta una mayor libertad y flexibilidad para que realices cualquier clase de gestión laboral o personal. Además, como elemento más innovador, está la presencia de una mesa de cristal que ofrece una imagen de buen gusto que no dejará diferente a nadie por su formato tan moderno y práctico. ¡Ya no tendrás que perder tanto tiempo en buscar las cosas que necesitas en el escritorio! Con la garantía que te ofrece su fabricación europea que cuenta con todos los estándares de calidad.

       

      Mobiliario metálico y válido para cualquier espacio interior

      Se trata de un mobiliario moderno y funcional que te permite además optimizar los espacios debido a que ahorra espacio en las habitaciones o estancias en donde lo vayas a colocar. Esta aportación se debe a que, a diferencia de otros modelos de similares características incorpora un armario suspendido con un cajón y una puerta en la parte inferior de su estructura. Para que de esta forma, estés en disposición de guardar o archivar algunos de los objetos o documentos más relevantes que tengas. El escritorio juvenil Miami cuenta por otra parte con un estante de almacenamiento grande debajo de la mesa. Aunque comprobarás desde el primer momento que te ofrece más prestaciones que otros escritorios. En cualquier caso, con la protección en su proceso de almacenaje.

      Un mueble 100% de fabricación europea
      Por otra parte, el estilo industrial del escritorio juvenil Miami siempre será una garantía de ser resistente y con mayor durabilidad y a lo que se une el hecho de que es un mobiliario muy fácil de limpiar. Con la ventaja adicional de que se adapta a todos los espacios interiores. Bien para ubicarlo en tu despacho profesional o en las principales estancias de tu casa. No en vano, este es uno de esos muebles que marcan el interiorismo funcional y que ahorra espacio. Su fabricación europea es al 100 % y realizado con los mejores materiales. Te acompañará todos los días para hacerte la vida más cómoda. No importa cuales son las tareas que vas a realizar en él, vale para todas ellas. Con un eficacia que se irá poniendo de manifiesto poco a poco. Conlleva un almacenaje que aplica todas las normas de seguridad vigentes.

      Ficha Técnica: Escritorio infantil - Miami

      Dimensiones del Producto
      Largo122 cm
      Ancho/Profundidad56 cm
      Altura74,4 cm
      Composición interior 1 cajón y 1 puerta
      Material Tableros de particulas , tiradores en cuero marrón/Cajones: Tablero de partículas recubierto con polipropileno de imitación textil sobre
      Peso 36 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.