Escritorio infantil - Oka

Escritorio infantil - Oka

clasificado en : Escritorios juveniles


      219,00 €

      219.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 21/01/2021 y el 26/01/2021
      Envío : (+ información)
      Fabricación europea
      Mueble durable
      Diseño moderno

      Descripción: Escritorio infantil - Oka

      El escritorio perfecto para que tu hijo estudie de forma organizada
      Tal vez tu hijo se queja a menudo de que no tiene un espacio adecuado para estudiar y hacer sus tareas escolares. O tal vez tú mismo te has percatado de ello.

      La mesa del comedor o del salón y la cocina están en áreas comunes del hogar y, por lo tanto, muy concurridas. Por esta razón, no son el lugar ideal para concentrarse. ¡Tenemos la solución!

      Ha llegado la hora de comprar un escritorio adapatado a sus necesidades. No es exagerado afirmar que esto puede tener un gran impacto en esta etapa educativa tan importante. El escritorio infantil Oka es perfecto para que tu hijo estudie de forma organizada y efectiva.

      Escritorio funcional Oka de fabricaicón europea

      Si quieres que tu niño o adolescente tenga lo que necesita para estudiar, no hay que escatimar en calidad. El escritorio infantil Oka, de fabricaicón europea, convertirá su habitación en un espacio más funcional. Lo mejor de todo es que podrá aplicarse al máximo en sus obligaciones escolares. ¡Se acabaron las excusas!

      Se trata de un mueble resistente, moderno y 100 % versátil. Fabricado a partir de paneles de madera de roble, ofrece un amplio espacio de trabajo.

      Almacenaje integrado en hasta tres espacios diferentes

      ¡Ponle fin al desorden en la habitación de tu hijo! Con el escritorio infantil Oka de fabricaicón europea, podrá distribuir todos sus útiles de trabajo y estudio en hasta tres compartimentos diferentes.

      El primero es un espacio lateral con puerta perfecto para guardar sus libros, cuadernos y mochila. Además, cuenta con dos compartimentos adicionales debajo de la mesa de trabajo. Uno está abierto y el otro viene en formato cajón.

      Tales prestaciones convierten el escritorio infantil en una solución de almacenaje integrado ideal para los más desorganizados.

      Diseño muy cuidado que combina con todo

      Aunque los fabricantes del escritorio infantil Oka le han apostado mucho a la funcionalidad, no se han olvidado del elemento visual. Esta pieza de mobiliario tienen una apariencia muy limpia, en tonos clásicos y naturales. Así que no desentonará en casi ningún ambiente. Gracias a su diseño minimalista, tu pequeño podrá construir su propio mundo en su habitación.

      Este resistente, funcional y moderno escritorio es justo lo que tu hijo necesita para tener éxito durante sus años escolares.
       

      Ficha Técnica: Escritorio infantil - Oka

      Dimensiones del Producto
      Largo119 cm
      Ancho/Profundidad54 cm
      Altura75 cm
      Material Tableros de particulas
      Peso 36,9 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.