Escritorio infantil - Vitoria

Escritorio infantil - Vitoria

clasificado en : Escritorios juveniles


      329,00 €

      329.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 17/12/2020 y el 22/12/2020
      Envío : (+ información)
      Almacenaje integrado
      Diseño moderno
      Mueble mixto

      Descripción: Escritorio infantil - Vitoria

      Un escritorio práctico y de lo más actual

      Si buscas algo diferente para crear un rincón de estudio especial para tu hijo, el modelo Vitoria es una opción perfecta. Un lugar donde podrá dar rienda suelta a su creatividad dibujando, y hará sus deberes sin que nadie tenga que recordárselo mil veces. Porque su diseño es perfecto para que los más pequeños disfruten usándolo, además de ser muy resistente. La combinación de colores en madera natural y blanco queda bien en cualquier espacio. Además, los tonos suaves aportan calidez y llenan de luz la estancia.

       

      Un mueble robusto y adaptado a sus necesidades

      El escritorio infantil Vitoria destaca por una fabricación que mima cada detalle. De aire robusto y moderno, cumple a la perfección con lo que un niño necesita. La estructura está construida en contrachapado de abedul natural con un bonito barnizado y madera MDF lacada en blanco. Este juego de contrastes consigue un precioso efecto que alegra la decoración de la habitación. El espacio de trabajo tiene unas medidas perfectas para que tu hijo se sienta a sus anchas al hacer sus tareas, dibujar y tomar notas en sus cuadernos. Además, dispone de dos cajones en el lado derecho, pare tener a mano sus lápices y todos sus útiles escolares.

      Un modelo mixto que combina texturas y colores

      El diseño minimalista y de aire sobrio y resistente, combina el color blanco y el tono natural de la madera en un modelo mixto de perfecto acabado. El escritorio infantil Vitoria encaja de manera impecable en la decoración de un dormitorio infantil. Sus formas modernas y la madera de estilo escandinavo conjuga maravillosamente con el lacado blanco en los cajones y el frente trasero. Los tiradores, también en blanco, tienen las proporciones perfectas para las manos infantiles. Esta mezcla de colores lo hacen idóneo tanto para niño como para niña. Su sobriedad es su mejor baza, pues encaja con todo tipo de estilos decorativos, además de ayudar a la concentración.

       

      Un escritorio de diseño exclusivo

      El modelo de escritorio infantil Vitoria puede completarse con la cama y mesilla de noche de la misma colección. El resultado será un conjunto lleno de armonía y buen gusto. El conjunto Vitoria ha sido diseñado y fabricado en Europa, toda una garantía de buen hacer.

       

      Muebles que animan a soñar

      El escritorio infantil Vitoria es mucho más que un mueble, es el reflejo de un estilo de vida que anima a disfrutar y estimula la creatividad de los niños. Su comodidad y resistencia lo hacen perfecto para que las tardes de deberes se conviertan en una tarea mucho más agradable. Además, combina bien tanto en un dormitorio como en un cuarto equipado con zona de juegos y rincón de estudio. Versatilidad, buen gusto y bonitos acabados, todo lo que pides a un mueble infantil.

      Ficha Técnica: Escritorio infantil - Vitoria

      Dimensiones del Producto
      Largo100 cm
      Ancho/Profundidad55 cm
      Altura75 cm
      Material Contrachapado de abedul natural barnizado y MDF lacado blanco
      Peso 24 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Lugar de fabricación Europa
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.