Escritorio infantil - Anya

Escritorio infantil - Anya

clasificado en : Escritorios juveniles


      329,00 €

      329.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 12/03/2021 y el 17/03/2021
      Envío : (+ información)
      Escritorio de madera negra con luz Led integrada
      Fabricación 100% europea
      Escritorio con compartimentos integrados

      Descripción: Escritorio infantil - Anya

      El lugar de la creatividad y la imaginación

      Un escritorio puede llegar a ser un extraordinario lugar para el desarrollo de la creatividad y la imaginación del niño. Por esta razón, el más pequeño de la casa debe disponer de un escritorio que le acompañe en sus diversas actividades y tareas, y esa es la razón fundamental por la cual los padres deben elegir un escritorio robusto, resistente, de calidad y sobre todo moderno. Así, el escritorio será la motivación perfecta para que el niño dé rienda suelta a sus potenciales.

      Mucho más que un escritorio
      Hay que recuperar la mirada infantil para entender que los objetos pueden ser algo más de lo que aparentan ser. Una cama, por ejemplo, ante los ojos de un niño puede convertirse en una nave que le llevará por el universo de los sueños. Una cuchara puede ser el avión que transporta los alimentos al hangar de la boca o una silla se convierte como por arte de magia, solo con el recurso de la imaginación, en un auto de carreras. Así, un escritorio puede ser algo más que un escritorio. Para el niño un escritorio llega a ser la plataforma de lanzamiento de los cohetes de la emoción.

      Características del escritorio Anya

      Una opción para un escritorio perfecto es el Anya. Este escritorio infantil es un producto de fabricación europea y en su elaboración se empleó madera proveniente de bosques gestionados de manera sostenible, así que es un producto hecho no solo para el disfrute y la seguridad sino que además tiene un carácter ecológico pensado para cuidar nuestro planeta. El escritorio infantil Anya contiene tableros de partículas recubiertos con papel de imitación negro, lo que le otorga al mueble un aspecto que se lleva muy bien con cualquier tipo de estilo y decoración.

      El escritorio perfecto para jugadores

      El escritorio infantil Anya es el lugar ideal para los niños jugadores. Eso se debe a que el mueble posee una extensión amplia para que dos pantallas se muestren sin problemas de espacio y además cuenta con un soporte para casco o audífonos a través de un gancho y con ello se facilita el almacenamiento, el orden en la habitación y además siempre estará accesible y no habrá problemas de no saber dónde lo dejaron la última vez que lo usaron. Por si fuera poco, la tapa espaciosa de melamina ofrece un seguro y resistente soporte que durará por mucho tiempo.

      Un escritorio que se adata a tu hijo

      Otras de las características de los escritorios infantiles Anya consisten en que sus bordes presentan todos los mismos acabados, lo cual hace que el mueble exhiba una muy buena calidad. Además, su tamaño puede adaptarse a los cambios de crecimiento del niño debido a que el mueble es regulable en altura en cinco posiciones. Esta cualidad ergonómica del escritorio ofrece mayor comodidad según la morfología del niño. Por si esto no fuese ya mucho, el escritorio Anya cuenta con iluminación LED RGB con mando a distancia e incluye además dos baldas regulables en altura (izquierda y derecha del escritorio). Para un niño siempre lo mejor y por ello merece un escritorio robusto, resistente, de calidad y moderno como son los escritorios infantiles Anya.

      Ficha Técnica: Escritorio infantil - Anya

      Dimensiones del Producto
      Largo157 cm
      Ancho/Profundidad60 cm
      Altura145 cm
      Material Tablero de particulas
      Peso 52 kg
      Número de bultos 3 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.