Pack cama media alta con Colchón - Spark

Pack cama media alta con Colchón - Spark

clasificado en : Camas media altas


      919,00 €

      919.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 08/10/2020 y el 13/10/2020 Fecha de entrega entre el 08/10/2020 y el 13/10/2020 Fecha de entrega entre el 08/10/2020 y el 13/10/2020 Fecha de entrega entre el 08/10/2020 y el 13/10/2020
      Envío : (+ información)
      Fabricada en Madera Maciza.
      Escalera montada a la derecha o a la izquierda.
      Cumple con la Normativa de Seguridad Europea.
      Mantenimiento sencillo con un trapo suave, sin productos agresivos.
      Somier y Colchón incluidos.

      Descripción: Pack cama media alta con Colchón - Spark

      ¡Mamá, mamá! Me gustaría tener una cama que tuviera el sitio suficiente para guardar mis juguetes, mis libros y que fuera muy cómoda. ¿Me ayudas a encontrarla?

      Una cama de alta calidad pensada para tus hijos

      El producto es convertible, robusto y muy resistente gracias a la madera maciza. De fabricación europea, se presenta en 2 alturas y es modulable. Además, incluye un colchón de 15 centímetros de grosor con microfibras de excelente calidad que facilitan la transpiración para equilibrar la temperatura.
      Además, la cama se monta con facilidad. Solo tienes que seguir las sencillas instrucciones que incluye el artículo. No olvides que su carácter modulable y convertible permite elegir el diseño final a tu gusto. Tras escogerlo, solo tienes que colocar el somier sobre los tacos correspondientes, poner el colchón y permitir que tus hijos empiecen a soñar con los angelitos.

      La cama Spark revolucionará la habitación de tus hijos

      La escalera de madera maciza la puedes instalar donde prefieras. El ancho del producto te permite disfrutar de un amplio espacio inferior para colocar cajas de almacenamiento, juguetes, la ropa de tus hijos o todo lo que ellos estimen oportuno.
      La litera Spark está especialmente diseñada para garantizar tanto la comodidad del niño como para convertirse en un refugio, en un castillo de princesa, en una nave espacial o en cualquier cosa que se imaginen los más pequeños de tu casa.

      Otra forma de dormir

      Se recomienda su uso para niños mayores de seis años. Su carácter robusto ha sido probado a conciencia por nuestros expertos por lo que no tendrá problemas con su uso continuado por parte de sus hijos. Recuerda que puedes instalar la cama a ras de suelo para los primeros años de vida de tus pequeños y cuando crezcan ir montando la estructura correspondiente en altura.
      Fabricada en madera de pino de origen ecológico, no incluye tratamientos con sustancias químicas que pudieran alterar la salud de los más pequeños de tu hogar. El kit incluye todo lo necesario para que montes la cama fácilmente.

      La cama Spark tiene las siguientes características:

      · Es de fabricación europea y es muy resistente. Sus medidas son bastante amplias permitiendo que tus hijos estén siempre cómodos y sin problemas de espacio.
      · Un colchón con tecnología Airfresh. El aire circula a través del mismo evitando así el calor. Además, protege muy bien la espalda y tiene un interesante diseño ergonómico.
      · Somier.
      · Protector regulable para evitar que el niño se caiga.

      Opciones de la cama Spark

      · Dos o cuatro caja de almacenamiento fabricadas en madera de alta calidad.
      · Se puede montar a 2 alturas.

       

      Una invitación a soñar

      No lo dudes. Si quieres que tus hijos tengan una habitación distinta que se convierta en su refugio, en su espacio personal y en una fuente inagotable de sueños, esta es la cama perfecta para ellos. Una habitación infantil puede ser de todo menos aburrida.
      Convirtiendo esta cama en el epicentro de esta estancia te aseguramos que tus hijos estarán encantados de divertirse, jugar, saltar, esconderse o convertirse en los protagonistas de su propia aventura.
      Consúltenos sobre las características de este producto y responde a las preguntas de tus hijos con la mejor respuesta: una cama pensada para ellos. De ti depende crear un espacio de almacenamiento nuevo, un área de juego, una zona de diversión o lo que consideres más oportuno.
      Pon a prueba la imaginación de tus hijos comprando una cama distinta. Cada día podrás ser partícipe de una nueva aventura antes de apagar la luz y desearles dulces sueños. ¿Qué te parece la idea?

       

      La cama media alta con colchon Spark consta de :

      - Cama media alta SPARK
      - Colchón AirFresh 

       

      Opcional con la cama media alta Spark :

      - Los muebles almacenaje : 4 Compartimientos2 Compartimientos 

      Ficha Técnica: Pack cama media alta con Colchón - Spark

      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal89 x 200 cm
      Material Haya y pino macizo
      Pintura Barniz celulósico conforme a la NF EN 71 part 3
      Peso 69 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama PrincipalSomier de lamas de madera maciza
      Montaje Mueble que viene en kit con herrajes
      Número de bultos 5 bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.

      Fotos Clientes: Pack cama media alta con Colchón - Spark

      Ver más fotos