Cama media alta infantil - Texas

Cama media alta infantil - Texas

clasificado en : Camas media altas


      489,00 €

      489.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 21/01/2021 y el 26/01/2021
      Envío : (+ información)
      Ahorra espacio
      Diseño moderno
      Fabricación Europea

      Descripción: Cama media alta infantil - Texas

      A medida que los niños comienzan a crecer, sus gustos y formas de expresarse se van volviendo más exigentes, pasando por distintas etapas que a veces los padres no logramos entender, pero que son necesarias para el proceso de crecimiento de nuestros hijos.


      Naturalmente, desde que un pequeño comienza a tener uso de razón y criterio propio, comienza una ardua búsqueda de su propia identidad, donde explora el mundo para encontrar sus gustos, intereses y sueños. Desde la infancia hasta la edad adulta, pasando por la etapa de adolescencia, sus gustos varían constantemente, y eso trae como consciencia un constante cambio en los objetos y formas que utiliza para expresar quien es, pues lo que antes parecía representarlo, en poco tiempo dejará de hacerlo sentirse identificado.

      Como es evidente, estos cambios afectan cada espacio que lo rodea, desde su armario, su lugar de estudio, hasta la decoración de su habitación. Como padres, nos encontramos en una interminable remodelación de los espacios utilizados por los más pequeños de la casa, donde las cosas que compramos para su disfrute no parecen ser relevantes por demasiado tiempo. Sin embargo, es posible que algunas piezas fundamentales de los espacios de un niño se adapten a sus cambios, siendo versátil a lo largo de la vida del pequeño.

      Ese es el caso de nuestra cama media alta Texas, una pieza moderna que promete adaptarse a la decoración actual de la habitación de cualquier niño, y a las decoraciones futuras, pues su diseño poco convencional hará que sea siempre el centro de atención de cualquier habitación, una pieza que no aburrirá, ni tendrá que ser reemplazada en poco tiempo.

      La seguridad y resistencia de la cama media alta Texas
      Además de hacer sentir a los niños identificados con su estilo, otro factor importante a considerar a la hora de comprar una cama es su resistencia, pues al prometer acompañar a los pequeños desde su infancia hasta el final de su juventud, deberá ser lo suficientemente resistente como para prestar sus servicios durante tantos años.

      Efectivamente, su fabricaicón europea, de la mano de materiales de alta calidad, le confieren a esta cama una base sólida y resistente, ¡resguardará a tu niño independientemente de su tamaño y peso!

      Almacenaje integrado
      Dicha fabricaicón europea trae consigo un diseño moderno y modulable, que brinda almacenaje integrado, pues la base de esta cama media alta consiste en un gabetero y un par de estanterías, que le confieren el almacenamiento suficiente para guardar las cosas más preciadas de los pequeños, como sus libros escolares o juguetes.

      De esta manera, la capacidad de almacenamiento y el diseño neutral de la cama, permite que sea modulable a cualquier gusto y utilidad, independientemente si el usuario es niña o niño, o su edad, ¡se adaptará a cualquiera que lo utilice!

      El área de descanso de nuestros hijos nunca había sido más segura y moderna, y los niños nunca se habrán sentido más cómodos y representados que con la cama media alta Texas.

      ¡A descansar, y dulces sueños!

       

      En opción con la cama media lata Texas:

      Colchón Natura Airfresh

      Ficha Técnica: Cama media alta infantil - Texas

      Dimensiones del Producto
      Largo204 cm
      Ancho/Profundidad111 cm
      Altura100 cm
      Dimensiones del Lecho
      Cama Principal90 x 200 cm
      Material Tableros de particulas
      Peso 91,7 kg
      Somier
      SomierIncluido
      Cama PrincipalSomier tablero perforado
      Número de bultos 3 Bultos
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Cama media alta infantil con somier y colchón - Texas Cama media alta infantil con somier y colchón - Texas 689,00 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.