Cama media alta infantil con somier y colchón - Texas

Cama media alta infantil con somier y colchón - Texas

clasificado en : Camas media altas


      689,00 €

      689.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 21/01/2021 y el 26/01/2021
      Envío : (+ información)
      Diseño moderno
      Somier y colchón incluidos
      Fabricación europea

      Descripción: Cama media alta infantil con somier y colchón - Texas

      Tener una habitación ordenada, donde además de dormir y descansar se pueda jugar, bailar y hacer tareas, es el sueño de todo niño, y con la cama media alta Texas con colchón lo podrás hacer realidad.

      La cama media alta Texas con colchón es la cama perfecta para tu hijo. Esta cama es de fabricación europea y posee un espacio de almacenaje integrado, en el que tu hijo podrá organizar sus libros, juguetes, peluches y objetos preferidos, de esta manera, los tendrá siempre a la mano y no perderá su valioso tiempo buscándolos por toda la habitación. Además del espacio de almacenaje integrado, esta cama incluye un colchón suave y ergonómico en el que tu pequeño podrá descansar con gran comodidad.

      Una cama moderna y segura que a todos encanta

      Esta cama es moderna, en la parte superior se encuentra el colchón y en la parte inferior el espacio de almacenaje. La cama integra una escalera de 2 peldaños que permite al niño subir de manera segura a la parte más alta.

      Con estante de almacenaje integrado

      En la parte inferior de la cama se encuentra un cajón con 2 puertas, en su interior el niño podrá guardar todo lo que desee. Al lado del cajón hay varios compartimentos de almacenaje, estos pueden ser utilizados para ordenar objetos, o para colocar algunos elementos decorativos que hagan lucir más atractiva y divertida a la cama media alta Texas con colchón.

      Una cama que se adapta al crecimiento de tu hijo

      La cama media alta Texas con colchón está pensada para niños de 6 años, sin embargo, y gracias a que es duradera y resistente, esta cama podrá ser utilizada por tu hijo por varios años. Tiene capacidad para soportar hasta 90 kilogramos de peso.

      Ahorra espacio en la habitación de tu hijo con esta cama modulable

      Con la cama media alta Texas con colchón podrás aprovechar al máximo cada centímetro de la habitación de tu pequeño. Por ser modulable, esta cama se adapta de igual manera a habitaciones de poco o gran tamaño, y te permite ahorrar espacio que puede servir a tu hijo para jugar, hacer tareas o divertirse con sus amigos.

      Muebles ecológicos de fabricación europea

      La cama media alta Texas con colchón, es un mueble ecológico. Para su fabricación, se utiliza madera resistente y de gran calidad que proviene de bosques sostenibles, de esta manera, se garantiza un mueble amigable con el medioambiente y que no afecta la salud del niño.

      De fabricaicón europea y diseño atemporal

      Al igual que los otros muebles disponibles en nuestra web, la cama media alta Texas con colchón es de fabricaicón europea y diseño atemporal, combina con todos los estilos decorativos y puede ser utilizada en una habitación de niña, niño o mixta.

      Sin duda alguna, la cama media alta Texas con colchón es el mueble perfecto para aprovechar el espacio al máximo y convertir la habitación de tu hijo en su lugar preferido del hogar.

      Ficha Técnica: Cama media alta infantil con somier y colchón - Texas

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.