Funda nórdica infantil - Lila

Funda nórdica infantil - Lila

clasificado en : Fundas Nórdicas y Edredones Nórdicos


      69,90 €

      69.90

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021
      Envío : (+ información)
      Algodón biológico teñido en Europa con colorantes naturales biológicos
      Producción local
      El tejido está dotado de un tratamiento natural al aire que le aporta suavidad

      Descripción: Funda nórdica infantil - Lila

      Qué bonito dormir entre algodones...

      Va llegando el frío y hemos de pensar en que nuestras camas sean un lugar confortable y caliente donde descansar a gusto durante el otoño y el invierno. El juego de cama Lila es suave, liso y delicado, una elección perfecta para vestir una cama infantil, allá donde nuestros más pequeños tendrán dulces sueños. ¿Qué mejor regalo que ofrecerles un plácido descanso?

       

      Un juego de cama infantil muy completo

      ¿Qué contiene este singular y sensible juego de cama? Pues consta de una funda de cama y una funda para la almohada a juego.

      Todo con un diseño sencillo y precioso, fabricado con algodón biológico, elementos orgánicos y colorantes naturales; hablamos además de una producción local de máxima calidad que cuida cada milímetro del tejido para brindar a los más pequeños calidez dentro de la cama.

      Con este especial juego de fundas. que combina bien con casi todo, vamos a disfrutar de una cama bonita que va a gustar mucho a nuestros niños. Ambas fundas son muy higiénicas, delicadas y fáciles de lavar; solo debemos lavarlas con precaución y siguiendo las instrucciones de uso y lavado.

       

      Un ropaje con un diseño elegante en varios colores

      El juego de cama juvenil Lila puede adquirirse en diferentes tipos de colores. Observe detenidamente las opciones y elija el que mejor se adapte a las necesidades de la habitación. La decoración es todo un arte y debemos seleccionar cada elemento con máximo criterio; el objetivo es configurar una habitación hermosa y cómoda.

      Este juego de cama, que tiene carácter unisex, presenta un bonito acabado en varias tonalidades fabricado siempre con colorantes naturales y algodón biológico, unos materiales de gran calidad que nos asegura el bienestar de los más jóvenes de la casa.

       

      Colores universales, materiales sensibles y producción local

      El descanso es un momento muy importante en la vida de los más pequeños, al igual que es fundamental que estos se sientan cómodos en su habitación. Podemos hablar tranquilamente con ellos para que nos den su opinión: Qué colores les gustan más, cómo quieren vestir su cama, si les gusta o no tener un nórdico calentito y suave... vamos a hacerlo partícipes de la evolución de su cuarto.

      La funda nórdica Lila está fabricada con algodón biológico, una fibra ideal para los más jóvenes pues son prácticas, suaves, sedosas, ligeras y duraderas. Y los más importantes; son resistentes.

      Mantiene muy bien el calor gracias a su tejido especial, siendo un verdadero placer adentrarse en ella en pleno invierno. Además, está fabricado con un material que puede lavarse y secarse a máquina sin ningún tipo de problema.

      La paleta de colores es muy actual, y la podemos combinar con la almohada como queramos, pensando en el resto del atrezo de la habitación. Vamos a sentir la tranquilidad de que nuestros más pequeños descansan en buenas manos, con material de primera calidad. Seguro que van a acurrucarse en este nórdico con gran regocijo. El descanso y el bienestar están asegurados.

      Ficha Técnica: Funda nórdica infantil - Lila

      Dimensiones del Producto
      Largo200 cm
      Ancho/Profundidad140 cm
      Material 100% algodón procedente de agricultura biológica 57 hilos/cm3
      Peso 1,25 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Descubre de la misma colección...

      Juego de cama - Lila Juego de cama - Lila 109,90 €

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.