Sábana bajera infantil - Lila

Sábana bajera infantil - Lila

clasificado en : Sábanas bajeras


      49,90 €

      49.90

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021 Fecha de entrega entre el 05/02/2021 y el 10/02/2021
      Envío : (+ información)
      Algodón biológico con colorantes naturales biológicos
      Colores variados
      Fabricación 100% europea (producción local)

      Descripción: Sábana bajera infantil - Lila

      Sábana para cama infantil de algodón biológico

      ¿Le preocupa el bienestar de sus hijos? ¿Desea proporcionarles un descanso seguro y confortable? Nuestras sábanas están elaboradas con algodón orgánico de producción local y se han teñido empleando únicamente colorantes naturales. Por eso cuentan con todos los beneficios de las fibras naturales: transpirabilidad, suavidad y durabilidad.

       

      Cómoda sábana bajera ajustable

      Las sábanas ajustables son las más cómodas para las cunas y las camas infantiles. Gracias a su diseño, no se mueven una vez colocadas, aunque el niño no pare quieto. De este modo, se asegura también el adecuado descanso del pequeño.

      Por otra parte, los bordes elásticos facilitan la labor de hacer la cama. Incluso en dormitorios compartidos, donde no siempre sobra el espacio.

      El diseño es adecuado para camas de 90 cm de ancho hasta 190 cm de largo. Y para colchones de hasta 30 cm de altura. Es decir, se adaptan sin problemas a las medidas más habituales de las camas infantiles individuales.

      Y le durarán muchos años. Porque el algodón biológico y la calidad de los elásticos impiden que la sábana se deforme con el uso o los lavados.

       

      Colorantes naturales para sábanas de moda

      Si algo consigue la mezcla de fibras ecológicas y tintes orgánicos es que los colores sean sólidos y uniformes. Nuestra sábana bajera de color lila resulta alegre y refrescante. Además, combina a la perfección con los colores preferidos de los más pequeños, como los rosas y los azules.

      Y como es un tono liso, se puede combinar fácilmente con otra ropa de cama estampada, como almohadones o edredones con dibujos de sus personajes preferidos. O bien usarse para dar una nota de color a habitaciones decoradas en tonalidades naturales, como el crema o el gris perla.

       

      Una sábana bajera de algodón orgánico de producción local

      Nuestras sábanas de algodón biológico están fabricadas en Europa. La calidad está certificada por la normativa europea. En este caso, se trata de sábanas elaboradas con 57 hilos por centímetro cuadrado. Además, han sido sometidas a un tratamiento específico para mejorar la suavidad y esponjosidad del tejido.

      También es de destacar que en el proceso de teñido solo se han empleado colorantes naturales. Por eso nuestras sábanas han recibido la certificación GOTS, que garantiza procesos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

      Puede confiar en que sus hijos descansarán envueltos en una caricia segura con su delicada piel.

      Ficha Técnica: Sábana bajera infantil - Lila

      Dimensiones del Producto
      Largo190 cm
      Ancho/Profundidad90 cm
      Material 100% algodón procedente de agricultura biológica 57 hilos/cm6
      Peso 0,6 kg
      Número de bultos 1 Bulto
      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.