Pack cama apilable con somier y colchón - Bilbao

Pack cama apilable con somier y colchón - Bilbao

clasificado en : Camas apilables


      499,00 €

      499.00

      Añadir a la cesta
      Fecha de entrega entre el 16/11/2020 y el 19/11/2020
      Envío : (+ información)
      Ahorra espacio
      100% madera maciza
      Sin pintura, sin disolventes

      Descripción: Pack cama apilable con somier y colchón - Bilbao

      Una cama Robusta, resistente y práctica ...

      Si estás buscando una cama apilable con somier y colchón resistente que te ahorra espacio en cualquier dormitorio, decántate por el pack de cama Bilbao de fabricación europea, que resulta perfecto para que los más pequeños y los más jóvenes de la casa puedan reunirse con sus amigos a jugar, estudiar o simplemente charlar en una habitación con mucho encanto.

       

      Pack de cama apilable con somier y colchón

      La cama apilable con somier y colchón Bilbao está fabricada en madera maciza natural, lo que es sinónimo de una estructura sólida y refinada. Su somier, elaborado a base de robustos listones que se fijan a ambos lados de la cama, le otorgan a la misma una gran resistencia.

      Por otro lado su colchón, además de proporcionar una comodidad máxima, antes de su comercialización recibe un tratamiento microbiano, bacteriano y antiácaros para evitar posibles alergias. Por ende, es reversible por lo que se puede utilizar sus dos caras, y se vende con una funda protectora para prevenir que se ensucie o se estropee.

       
      Una cama apilable y resistente que ahorra espacio

      La cama apilable Bilbao, de fabricación europea con madera maciza, pertenece a una colección exclusiva de muebles naturales y ecológicos que se realizan sin pinturas ni disolventes. Podrás dejar la cama tal como está, manteniendo su aspecto original, o si lo prefieres, podrás pintarla del color que más te guste para conseguir el ambiente deseado en la habitación de los más pequeños.

       

      Pero lo más importante es que con este pack de muebles, conseguirás almacenar varias camas en cualquier habitación de tu casa, algo que sin duda te ahorra espacio. Así durante el día, los niños o jóvenes podrán disponer de todo el espacio de su dormitorio para jugar o estudiar, y por la noche, dormir en su cómoda cama.

       

      Una cama individual y atemporal

      La cama apilable con somier y colchón Bilbao, ofrece un diseño robusto, atemporal y muy sencillo que atrae tanto a niños como a mayores. Así mismo, resulta extremadamente funcional, pudiéndose apilar varias camas incluso con un colchón de 15 cm., las sábanas y el edredón, algo que sin duda supone un importante ahorro de tiempo.

       

      Cuando están apiladas se pueden colocar encima de ellas algunos cojines, convirtiéndose de esta manera, en un precioso banco en el que poder sentarse a hacer lo que más les guste a tus hijos o tus invitados. ¿A qué estás esperando para hacerte con una cama apilable con somier y colchón Bilbao? Regala a los tuyos un espacio de lo más acogedor en el que disfrutar de unos momentos muy especiales y de unos dulces y tranquilos sueños.

      Ficha Técnica: Pack cama apilable con somier y colchón - Bilbao

      Garantía Garantía 2 años

      Lo que piensan nuestros clientes

      ¿Ya tienes este artículo en casa? Haznos saber tu opinión.

      Inicia sesión en tu área de clientes y cuéntanos todo lo que piensas acerca de tu compra.